airbanner

Powersoft anuncia e-training de sus sistemas Deva durante la crisis COVID-19

Powersoft continúa su compromiso durante la crisis ofreciendo cursos deentrenamiento online sobre sus sistemas Deva. Las sesiones son dirigidas por el director de ventas de Deva, Cosimo Cecchi, y tienen como objetivo demostrar las capacidades de Deva en tiempos como este. 

Cecchi ofrece su asesoramiento e introducción asistida a todas las características de Deva: reconocimiento facial, contador en colas, servicio de mensajería de emergencia o avisos generales... Todas las características de Deva, lo hacen un sistema realmente útil y necesario, especialmente durante las últimas semanas para ofrecer asistencia de vigilancia en Italia. 

Ayuntamientos como los de Bérgamo, Soresina en Lombardía (norte de Italia) y Scandicci (Florencia) ya han instalado sus sistemas Deva con vigilancia, megafonía o retransmisión Wi-Fi para continuar protegiendo a sus poblaciones. 

Powersoft Deva covid 19 1


Apoyo al distanciamiento social

En estos tiempos en que es primordial seguir las pautas del distanciamiento social, Deva ha mostrado su gran valía. Con un sistema automático, inalámbrico y programación a distancia, su papel ha sido especialmente importante como dispositivo de seguridad, salud y emergencia. Ahora, además, está siendo utilizado para ofrecer mensajes de apoyo, precaución o información a los ciudadanos, comentándoles, además, algunas medidas para evitar el contagio y mantener la seguridad.

Pero Deva ofrece otras características muy poderosas, como la identificación del número de personas en una zona, en una franja determinada. Esto ayuda a prevenir un número excesivo de personas en un espacio, pues el sistema detecta cuando se superan los límites establecidos. De este modo, Deva ayuda a las autoridades. 


Apoyo a la seguridad

En Deva converge lo mejor de muchos dispositivos, con la centaja de que su sistema puede desplegarse casi en cualquier lugar, con interacción automatizada y directa.

Deva puede usarse tanto en interiores como exteriores, ofreciendo mensajes de emergencia tanto en directo como pre-grabados. Además, también es fácilmente integrable con otros elementos gracias a sus opciones de conectividad avanzadas

Por ejemplo, en Deva pueden instalarse sistemas de medición de temperatura corportal, para ayudar a mantener la seguridad en empleados, visitantes o transeúntes. Este sistema de prevención temprana ayuda a controlar la transmisión y a dar a conocer síntomas a personas que, de otro modo, lo hubieran desconocido.

Powersoft Deva covid 19 2


En primera línea

Según Cosimo Cecchi, es la tendencia de proximidiad de Powersoft lo que ha hecho que quieran extender lo máximo posible la audiencia de este tipo de formaciones. "Es muy fácil mostrar apoyo públicamente para el entrenamiento online de este tipo de productos. Otra cosa es llevarlo a cabo. Y nosotros creemos que aprender cómo funciona Deva es fundamental para todas las autoridades".

"Ponemos a su disposición herramientas de prevención y protección para la ciudadanía. Cuanto más podamos educar sobre las ventajas de Deva, mejor preparados estaremos todos en caso de que una situación semejante se repita en el futuro".

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta