airbanner

Meyer Sound presenta su programa estival de formación a través de seminarios online

Después de su exitosa serie de webinars celebrados durante los meses de primavera, el equipo de formación de Meyer Sound lanza un renovado y completo programa de cursos para este verano a partir del lunes 22 de junio.

Los contenidos de estos seminarios en línea ofrecen una progresión natural de conocimientos en cada materia, incluyendo casos de estudio de proyectos y herramientas especializadas que cubren un conjunto diverso de soluciones para todos los sectores de la industria del audio.

 

"Hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos sobre nuestro programa de webinars en los últimos meses" –afirma John McMahon, vicepresidente senior de Meyer Sound

 

"Ha sido emocionante participar en nuestra red global mientras no hemos podido conectarnos en persona, así que esperamos continuar con esa labor durante el verano"

El programa sigue el mismo calendario que durante la temporada de primavera, con seminarios en inglés los lunes, miércoles y viernes, y en español los martes y jueves, y añadirá la celebración de mesas redondas especiales con la convocatoria del denominado "Festival Fridays".

Para los webinars en inglés, la semana comienza con "Encores", que revisa los webinars técnicos anteriores, moderados por el especialista senior de soporte técnico y educación de Meyer Sound, Merlijn van Veen. Los webinars como el titulado "Juego de Herramientas de Precisión de Meyer Sound" del lunes 22 de junio proveen a los asistentes de conocimiento práctico para perfeccionar sus habilidades. Los webinars del miércoles abordarán nuevas temáticas y soluciones que no han sido presentados en seminarios en línea anteriores.

MeyerSound webinar program 1Los invitados especiales se unirán los viernes para estudiar casos prácticos y discutir sus experiencias y conocimientos dentro de los sectores del entretenimiento, la producción y el audio profesional.

Los webinars en español de los martes y jueves seguirán un formato similar. Abordarán temas técnicos y ofrecerán discusiones con profesionales de la industria de habla hispana.

Todos los cursos son fácilmente accesibles en los horarios previstos a través de los enlaces de Zoom:


Las sesiones duran aproximadamente una hora, son gratuitas y no es necesario registrarse. Las próximas convocatorias están listadas en el calendario de eventos de Facebook de Meyer Sound y en la página de formación de Meyer Sound. También mantendremos informados sobre nuevos seminarios en español en la sección Escuela de la web Meyer Sound España.

Además, para aquellos que no puedan asistir en directo, todos los webinars son grabados y subidos al canal de YouTube Thinking Sound.


Programa Educativo de Meyer Sound


Meyer Sound disfruta de una larga historia en la formación de la comunidad de audio profesional que se remonta al desarrollo del Seminario SIM original. Su programa de formación ofrece contenidos adaptados a todas las disciplinas y niveles de experiencia, ya se trate de estudiantes, veteranos del touring y la integración de sistemas o consultores de audio con múltiples grados de conocimiento; en sus programas presenta herramientas y técnicas para ayudar a todo tipo de usuarios a obtener el mejor aprovechamiento posible de su sistema de sonido.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta