airbanner

ISE anuncia el programa de RISE Spotlight: Digital Learning

ISE comienza 2021 con su tercera sesión de RISE Spotlight, que contará con expertos de Netflix y Microsoft Education. Integrated Systems Events inaugurará su programa de 2021 con la siguiente sesión de RISE Spotlight, que tendrá lugar el martes 12 de enero.

El evento virtual, coproducido junto a The Next Web, se centrará en el "Aprovechamiento del poder del aprendizaje digital".

Una de las cosas que ha acelerado esta pandemia ha sido el desarrollo del aprendizaje a distancia. Esta modalidad online, ha pasado de ser una opción más, a posicionarse como una necesidad imperante en los nuevos sistemas académicos.

Rise2021register

 A raíz de estas nuevas necesidades, RISE Spotlight aprovechará la ocasión para abordar las nuevas tecnologías que están impulsando el aprendizaje digital, y para ofrecer algunas pistas sobre las oportunidades de mercado.

La primera ponencia del día será una Mesa Redonda, donde un grupo internacional de expertos tratarán los temas más actuales respecto al aprendizaje digital: ¿Fue lo suficientemente rápida la respuesta tecnológica ante las necesidades de la teleformación? ¿Qué problemáticas pueden presentársele a una organización a la hora de cambiar su estrategia educativa? ¿Cuáles serán las tecnologías más disruptivas este 2021? En el panel de expertos podremos encontrar a:

 

  • Varun Sawhney, director de aprendizaje y desarrollo internacional en Netflix (Países Bajos).
  • Elizabeth Lembke, directora de Nuevos Talentos en Transforming Talent (Alemania)
  • Diana Laurillard, profesora de Aprendizaje basado en Tecnología Digital por la UCL
    Knowledge Lab (Reino Unido)
  • Robin Støckert, profesora adjunta del Departamento de Ciencias Matemáticas,
    NTNU (Noruega)

 

A continuación, se celebrará una entrevista con Mike Tholfsen, director de productos en Microsoft Education. La entrevista se centrará en la evolución y futuro de la tecnología de la educación. Asimismo, los moderadores animarán a todos los asistentes a participar con sus dudas e inquietudes mediante el chat en directo. A la entrevista le seguirá “AVIXA Insights”, donde Sean Wargo, director senior de Inteligencia de Mercados en AVIXA, ofrecerá una ponencia llamada “The Higher Ed Outlook”, en la que presentará datos de la investigación de la IOTA sobre los ingresos AV en el sector de la educación.

“Start-up Nation” se ha establecido como uno de los eventos más atractivos de RISE Spotlight. De la mano de Mercedes Bent, socia de Lightspeed Venture Partners, podrá conocer las últimas start-ups sobre aprendizaje digital en las que su empresa ha invertido.

Mercedes también introducirá las presentaciones al mercado de los últimos productos educativos de Tom Brunskill, cofundador y CEO de Forage, y Deborah Burton, CEO de Instruqt. Watercooler Virtual Meet-ups permitirá a todos los asistentes participar en conversaciones en directo con importantes expertos de la industria. Usted solo tendrá que limitarse a decidir qué temas son de su interés:

 

  • Sean Wargo de AVIXA encabezará un debate sobre los temas que puedan durgir de su presentación durante AVIXA Insights
  • Desde CEDIA, Steve Rissi, director de formación técnica y Samantha Ventura, vicepresidenta senior de educación y formación, hablarán largo y tendido sobre las posibles aplicaciones del aprendizaje digital con el director de contenido Ed Wenck

 

Cada mes se celebrará una sesión de RISE, acompañada de una gran variedad de eventos virtuales que podrán disfrutarse en la web oficial de ISE.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta