airbanner

RISE Spotlight y la Edificación Inteligente

La quinta edición de RISE Spotlight se celebrará este martes 9 de marzo a las 15:00 CET / 14:00 GMT. Este evento contará con expertos internacionales que hablarán sobre "Edificios inteligentes: The Way Forward".

Integrated Systems Events ya está con todo preparado para poner en marcha su próxima sesión de RISE Spotlight. En colaboración con The Next Web y el consultor Bob Snyder (presidente de contenidos en la Conferencia sobre Edificios Inteligentes de ISE), ISE ha elaborado un programa de dos horas bajo el título de "Edificios inteligentes: The Way Forward".

Mientras seguimos esperando con ansia nuevos avances en la situación de nuestro sector, RISE Spotlight continúa su actividad con un nuevo evento que se centrará en el papel conciliador de la tecnología en edificios, especialmente durante esta lucha contra la pandemia. La temática ahondará en algunas experiencias y proyectos innovadores en materia de higiene, distanciamiento social y los nuevos modelos de trabajo híbridos.

Y como viene siendo rutina en cada edición de RISE Spotlight, se celebrará la una mesa redonda con expertos del sector. En esta ocasión, el panel incluirá la presencia de:


Angelica Krystle Donati Head of Business Development, Donati S.p.A. and CEO, Donati Immobiliare Group

Matthew Marson

UK Sector Director – Manufacturing & Technology, Arcadis

Chris Nouveau

Digital Advisor,

Microsoft

Pip Evans

Director,

NV Integration

Bob Snyder

SBC Content Chairman, Editor-in-Chief, Channel Media Europe

Lee Butz

CEO and Founder, District Technologies

Nikolas Samios

Co-Founder and Managing Partner, PROPTECH1

Marc Gille-Seperhi Founder and CEO, Thing Technologies

 

En la entrevista "On the Sofa with ISE", Chris Nouveau, asesor digital en Microsoft, tendrá una conversación con el moderador Callum Booth sobre transformación digital en el marco de la edificación inteligente.

Durante "AVIXA Insights", Sean Wargo ofrecerá su visión general sobre las ventajas y beneficios de invertir en tecnología para los edificios inteligentes, basándose en los datos de los informes IOTA.

Este mes en "Startup Nation", Nikolas Samios, cofundador y socio director de PROPTECH1, centrará su atención en hablar de seis start-ups en el sector de la edificación inteligente que han atraído inversiones de su compañía. Además, dos representantes de dos de estas nuevas empresas (Lee Butz, director general y fundador de District Technologies y Marc Gille-Seperhi, fundador y director general de Thing Technologies) darán un breve pitch hablando sobre las mejoras y novedades que proponen para el futuro de la edificación y las ciudades. 

El evento concluirá con la celebración de "Watercooler Virtual Meets", donde los asistentes tendrán la oportunidad de elegir entre dos sesiones de networking según su interés: 

Pip Evans, director de NV Integration, y Ed Wenck, director de contenidos en CEDIA, discutirán sobre "KNX in the Home"

En "Smart Buildings and Pro AV", Bob Snyder y Sean Wargo de AVIXA analizarán las últimas estadísticas IOTA y comentarán las tendencias más importantes en el sector de la edificación inteligente 

 

Únaase al evento el próximo martes 9 de marzo: regístrese ya y conozca de primera mano las últimas novedades de edificación inteligente.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta