airbanner

Seminarios online AVIXA de marzo

Aquí le dejamos todos los seminarios y eventos online de AVIXA durante este mes de marzo.

Conferencia, Colaboración y Power Hour: Livestreaming 201

8 de marzo, 13:00 a 14:00 EST

Si quiere conocer las claves para producir un evento virtual con éxito, tiene que ser consciente del despliegue tecnológico que ha de desempeñar para crear contenidos accesibles y atractivos. Durante esta sesión de Power Hour se tratarán estas temáticas, abordando las mejores prácticas y algunos consejos y estrategias para superar cualquier obstáculo. 

 

Oceania AVIXA Women’s Council Networking

8 de marzo, de 18:00 a 20:00 AEDT

El Consejo de Mujeres de AVIXA de la región de Oceanía celebrará una reunión virtual el lunes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este evento, que tendrá un carácter desenfadado y espontáneo, tendrá como objetivo crear relaciones, compartir experiencias y organizar futuras quedadas presenciales en la región. 

 

RISE Spotlight, Smart Buildings: The Way Forward

9 de marzo, de 9:00 a 11:00 EST

La quinta sesión de RISE Spotlight viene cargada de información de interés relativa a la edificación inteligente. Además, durante este evento online se analizarán los principales retos que se presentan a la hora de integrar nuevas tecnologías en edificios, y cuáles son las soluciones que algunas start-ups proponen. 

 

AVIXA Study Group for Essentials of AV Technology

9 de marzo (fecha de inicio), de 12:30 a 13:30 SGT (Singapur)

Para todos los estudiantes inscritos en el curso online Essentials of AV Technology llega el 9 de marzo este curso que puede serles de gran ayuda para profundizar en la materia. El grupo podrá reunirse cada martes, durante nueve semanas, para discutir los contenidos del curso junto a un formador oficial de AVIXA. Cada semana se centrará en un tema concreto del curso Essentials of AV Technology.

 

InfoComm Sureste Asiático GoVIRTUAL – Singapur, Filipinas y Tailandia

10 de marzo, de 9:00 a 14:00 (GMT+7)

El programa de InfoComm Southeast Asia 2021 agrupa varios eventos GoVIRTUAL. Estos eventos cuentan con el mismo equipo organizador que realizará Hybrid Xperience del 20 al 22 de octubre de 2021. El primer evento GoVIRTUAL de esta serie se celebrará el 10 de marzo y se centrará en Singapur, Filipinas y Tailandia. 

 

Distribución de contenidos y Power Hour en medios de comunicación: Reestructuración y gestión de los flujos de trabajo

10 de marzo, 13:00 a 14:00 EST

Esta Power Hour abordará diversos modos de organizar y desarrollar el flujo de trabajo, comentando ejemplos de diversos equipos y situaciones de la mano de una gran variedad de clientes, presentadores y participantes remotos.

 

Seminario web: Análisis de requisitos y necesidades de un proyecto AV para el sector educativo (en portugués) 

10 de marzo, 11:00 BRT (São Paulo)

Si habla portugués y está interesado en conocer buenas prácticas AV en el mercado educativo, no se pierda este webinar de la mano de Carlos Dalmarco, CTS y CEO de la consultoría brasileña CD Consult. Con más de 35 años de experiencia en el mercado de la producción y distribución, Dalmarco hablará sobre todo acerca de la distribución de hardware e integración AV.

 

Premio EUNIS al Mejor Espacio Educativo con Tecnología AV

Los proyectos pueden presentarse hasta el 15 de marzo

La European University Information Systems (EUNIS) vuelve a celebrar su certamen para premiar la labor tecnológico-audiovisual a las mejores iniciativas educativas del sector. El galardón reconocerá a los mejores diseños AV en centros educativos. Como indicábamos, las solicitudes se aceptarán hasta el 15 de marzo. Además, todos los seleccionados podrán participar también en el programa de premios AV Experience Awards de AVIXA. 

 

Tecnología y Power Hour: cómo presentar un plan AV al equipo TI

22 de marzo, 13:00 a 14:00 EDT

Todos somos conscientes del enorme impacto en materia de seguridad y redes que ha tenido el creciente uso de herramientas de conferencia y colaboración durante el pasado año. Por ello, es fundamental que todo director técnico ahonde en estas necesidades para poder dirigir de un mejor modo al equipo tecnológico de su empresa. Durante esta Power Hour se tratará precisamente eso, y en ella participarán algunos profesionales TI destacados de nuestra industria. 

 

Formación a distancia CTS Prep

Del 23 de marzo al 1 de abril, de 9:00 a 13:00 

Formación a distancia CTS Prep (para zona horaria Asia-Pacífico)

Del 16 al 25 de marzo, de 9:00 a 13:30 SGT

Un curso de preparación para el certificado CTS de AVIXA puede ser muy útil para aumentar los conocimientos y la confianza antes del examen.  Durante dos semanas, cada martes, miércoles y jueves en directo, los interesados podrán acceder a las presentaciones grabadas, así como a lecturas y controles online. 

 

Edificación inteligente y Power Hour: Seguridad y Audio

24 de marzo, de 13:00 a 14:00 EDT

Esta Power Hour ahondará en la tecnología de audio y seguridad aplicada a los edificios inteligentes. Los expertos invitados hablarán sobre algunas soluciones de comunicación interna, megafonía, evacuación por voz o alertas de emergencia, entre otras muchas más temáticas.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta