airbanner

Efectos y proyecciones de película: presentación virtual del nuevo ProMotion de Robe, de la mano de EES

ProMotion da nombre al nuevo equipo de proyección de Robe Lighting que, gracias a los espectaculares efectos de su innovador cabezal móvil y su potente proyector de vídeo, promete llevar las proyecciones en bares, clubes, tiendas y eventos en vivo al siguiente nivel.

Pero ¿Qué tiene realmente de especial el nuevo ProMotion? Este proyector de rápido movimiento contiene una fuente LED de larga duración, además de una mezcla virtual RGB o CMY, que le otorgan una asombrosa y potente capacidad de mezcla de colores, imágenes y videos de gobos digitales, así como multitud de efectos gráficos.

Para conocer el nuevo ProMotion, Entertainment Equipment Supplies (EES), distribuidor oficial y en exclusiva de Robe Lighting para España, ofrecerá una nueva presentación el próximo 21 de abril, de la mano de su Product Manager Asier Suso.

       
        robe presentacion essabril21

Única sesión 21 abril

  • Fecha: 21/04/2021
  • Horario: 11:00-12:00
  • Dirección: Conexión en directo vía Zoom
  • Fecha límite inscripción: 20/04/2021
  • Inscripción
 
   

 

 

Como coprotagonista: el nuevo LEDBeam 350: más grande, más atrevido y brillante que el LEDBeam 150, mantiene todas las prestaciones de su predecesor e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la casa checa como el CPulse: sistema de control de modulación de ancho de pulso o el DataSwatch, que permite una selección de filtros de color rápida y precisa. ¿Cómo unirse a esta presentación virtual? solo hay que rellenar este formulario lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse a la sesión elegida.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta