airbanner

Entrevista a Mike Blackman

ISE 2022 ofrece una oportunidad para que todos volvamos a estar juntos, para inspirarnos, reconectarnos y hacer negocios. Hemos trabajado duro para armar un programa que funcione en el piso de exhibición, en el programa de conferencias y educación, y con muchas oportunidades para establecer contactos y reuniones.

1. Parece que desde septiembre, las expectativas de desarrollo han aumentado ligeramente. ¿Cómo ve que cambia esta tendencia, mientras vemos que las restricciones se alivian y la normalidad regresa?

Tiene razón, parece que las limitaciones se alivian y la vida normal está regresando lentamente. Pero no podemos ser complacientes. Sabemos que la industria quiere que eventos como ISE sigan adelante, y continuaremos brindando una experiencia segura y convincente para nuestros expositores, visitantes y personal por igual. La Fira de Barcelona tiene una excelente trayectoria en este sentido y solo recientemente ha recibido el Reconocimiento Empresarial de la Fundación Internacional ORP (Prevención de Riesgos Laborales) por su protocolo de prevención y seguridad Covid-19.

Para ISE 2022, mantendremos las medidas de seguridad de Covid en constante revisión para asegurarnos de que los planes más adecuados estén en su lugar para la situación en febrero de 2022. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el lugar, la ciudad de Barcelona y la salud local y nacional. autoridades. Las posibles medidas podrían incluir el uso de máscaras faciales, el distanciamiento social y la provisión de medidas mejoradas de higiene en todo el lugar. Se requerirá prueba negativa, comprobante de vacunación o comprobante de recuperación para acceder al recinto. Mantendremos a todos informados sobre cualquier cambio en esta posición a medida que nos acerquemos al evento.


2. Todos esperábamos con ilusión el 2019 y soñábamos con la inminente llegada del ISE a Barcelona. Ahora es una realidad. Más de 700 expositores ya han confirmado su compromiso y presencia en ISE 2022. ¿Qué opina de la situación? ¿Hay todavía muchas confirmaciones? ¿Hay países o regiones que aún tengan restricciones para venir a la feria?

Estamos muy seguros de que ISE 2022 será una gran edición de la feria. La pandemia ha afectado a los países de diferentes formas y cada territorio tiene su propio cronograma y experiencia de los programas de vacunación y otras medidas. Una de las nuevas iniciativas para ISE 2022 es el nuevo acuerdo con la aerolínea Vueling, que ofrece un descuento especial en vuelos a Barcelona para ISE. Esperamos que la situación continúe mejorando pero, por supuesto, adaptaremos nuestros protocolos según sea necesario.



3. Levántate, reconecta, enciende el futuro. ¿Qué fortalecerá la edición 2022?

ISE 2022 ofrece una oportunidad para que todos volvamos a estar juntos, para inspirarnos, reconectarnos y hacer negocios. Hemos trabajado duro para armar un programa que funcione en el piso de exhibición, en el programa de conferencias y educación, y con muchas oportunidades para establecer contactos y reuniones.



4. Pabellones nuevos y más grandes con cinco zonas tecnológicas: audio, señalización digital y DooH, iluminación, edificios inteligentes, tecnología educativa y comunicaciones unificadas. Estos mercados verticales pueden cubrir la mayor parte del mercado AV. En términos de iluminación, ¿veremos iluminación espectacular, iluminación arquitectónica o tecnologías de iluminación LED?

Tiene razón, la iluminación y el control de la iluminación son áreas muy importantes para el visitante de ISE. Tenemos expositores como Clay Paky, Elation Professional y CLF Lighting que mostrarán soluciones de iluminación espectaculares, así como muchos otros. Las tecnologías de iluminación LED también se presentarán en el piso de exhibición y con un lugar tan grandioso como la Gran Vía, hemos podido expandir las zonas de demostración para brindar nuevas oportunidades al aire libre para que la marca muestre sus soluciones de iluminación. En cuanto a la iluminación arquitectónica, como patrocinador de LLUM BCN que tiene lugar del 5 al 6 y 7 de noviembre, queremos destacar las increíbles instalaciones que se han visto en Barcelona, ​​y esperamos trabajar más con los organizadores y las marcas involucradas en este inspirador proyecto de luz pública.

Por supuesto, también tenemos muchos expositores involucrados en la iluminación y el control de la iluminación, muchos de los cuales han estado en ISE durante años. Al planificar una visita, una característica útil de nuestro sitio web es que puede ver a los expositores que han destacado esto en su lista.


5. ¿Cuál será la Sound Xperience en ISE?

Estamos realmente entusiasmados con esta nueva función: reconocemos el poder de experimentar el sonido de cerca con demostraciones técnicas de alto impacto y, por lo tanto, hemos creado una experiencia inmersiva, especialmente diseñada para brindar excelentes demostraciones de audio.

Esta es una iniciativa en la que hemos trabajado en colaboración con el complejo Eventos Filmax Cinema Gran Vía y es el escenario perfecto para probar el sonido característico de las principales marcas de audio del mundo. La ubicación está a solo unos metros del piso de exhibición y es un complejo de cine dedicado de doce salas de escucha configuradas de manera única para exhibir audio con profundidad, precisión y claridad milimétrica. Con una variedad de entornos diferentes que incluyen 4DX, Screen X (3D), auditorios, salas de cine y espacios de redes, estoy seguro de que ISE Sound Xperience será una gran adición en 2022 y estoy ansioso por experimentarlo.

6. ¿Qué nos puedes contar sobre el programa de contenidos: conferencias, mesas redondas y sesiones de formación en ISE 2022?

Nuestro programa de conferencias y educación en ISE es una parte importante de la experiencia del visitante e ISE 2022 brindará muchas oportunidades para el desarrollo profesional a través del programa de contenido multilingüe de cinco días.

Nuestro programa de liderazgo intelectual 2022 es una combinación de sesiones gratuitas y de pago y cubre una amplia variedad de temas de la industria. Comenzando el lunes con dos conferencias de día completo (la Smart Building Conference y la Digital Signage Summit), el programa se llevará a cabo en tres etapas específicas dentro del Hall 1. También tenemos tres nuevas conferencias este año: Smart Workplace Summit, Live Events Summit y estamos encantados de dar la bienvenida a la Conferencia de Tecnología de Superyates a ISE por primera vez.

Un gran destino de inspiración será el contenido de acceso gratuito en The Forum, que comenzará con sesiones magistrales diarias y será presentado por la futurista Amelia Kallman. Seguramente habrá mucho para elegir, ya que también habrá contenido en español en la AV Experience Zone, producida con AVIXA, mientras que el Pabellón de Cataluña, en asociación con ACCIO, promete una gran experiencia para los visitantes de la región local.


7. ISE se presenta como una plataforma inspiradora capaz de transformar la vida de las empresas y los visitantes. ¿Qué aporta ISE a esta transformación digital?

Como evento de la industria, estamos en una posición única para reunir a todos los elementos de la industria, en un solo lugar, durante una semana, en una ciudad para reconectarnos y reunirnos nuevamente después de tanto tiempo separados. AV toca tantas áreas diferentes de la vida de todos, ya sea en el trabajo, en casa o cuando salimos a disfrutar de la vida. La pandemia ha demostrado de muchas maneras el valor que aporta la digitalización de experiencias y el ISE es el momento y el lugar para venir a aprender e inspirarse.

8. Por nuestra propia experiencia como españoles, somos conscientes de que España tiene mucho que ofrecer y que nuestro país podría ser un gran lugar para celebrar uno de los mayores eventos audiovisuales del mundo. ¿Están los expositores y visitantes contentos con la nueva ubicación de ISE aquí en Barcelona? ¿Por qué?

Estamos deseando volver a Barcelona. Durante lo que fue un año desafiante para todos, ISE Barcelona en junio de 2021 fue increíble; de hecho, fue una muestra fantástica de lo que celebrará ISE 2022. Nuestros socios de la ciudad de Barcelona, ​​de Cataluña y de toda España nos recibieron con los brazos abiertos e hicimos grandes conexiones. Fue emocionante ver a tanta gente de todos los elementos de la industria visitar la feria, y creo que nos da una muy buena sensación de volver a la ciudad.

Ya estamos casi en 700 expositores que se han comprometido con ISE 2022 y creo que esto demuestra el apetito que tiene la industria, no solo por volver a los eventos presenciales, sino al ISE en Barcelona. Y, por supuesto, la gran y moderna instalación que es la Gran Vía de Fira de Barcelona es ideal para la experiencia ISE y esperamos verte allí en febrero de 2022

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta