airbanner

340.000 vatios de sistemas de la Familia LEO en el escenario principal de “A Summer Story”

Fluge Audiovisuales suministró el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para los cuatro escenarios del festival “A Summer Story”.

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) acogió los pasados 21 y 22 de junio la quinta edición del festival de música electrónica A Summer Story”. El evento tuvo una asistencia récord de 100.000 espectadores y contó con un impresionante despliegue técnico, a la altura de los mejores festivales europeos.

 

Por quinto año consecutivo Fluge Audiovisuales fue la compañía encargada de suministrar todo el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo, así como aportó el personal técnico audiovisual para el evento gracias a la confianza de la productora Disorder Events.

 

El cartel de “A summer Story” incluyó 70 artistas que actuaron en sus cuatro escenarios y entre los que se encontraban grandes nombres internacionales como Richie Hawtin, Paco Osuna, Carl Cox, Nicky Romero, Lost Frequencies, Dimitri Vegas and Like Mike o Amelie Lens, entre otros muchos.

El escenario principal (Main Stage) contó con un equipo de 340.000 vatios de sonido compuesto principalmente por sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound. En concreto, El equipamiento utilizado fue el siguiente:

 

Sistema de PA principal

- 32 recintos Meyer Sound LEO
- 8 recintos Meyer Sound LYON-W
- 48 subgraves Meyer Sound 1100-LFC

 

Frontfill

- 24 recintos Meyer Sound LEOPARD

 

Outfill

- 16 recintos Meyer Sound LEO
- 8 recintos Meyer Sound MICA

 

Torres de delay

- 16 recintos Meyer Sound LEOPARD

 

Monitores

- 2 Meyer Sound MJF-212A

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta