airbanner

Outline GTO empodera el First Festival en Génova

First Festival regresó a la Fiera Del Mare, el amplio escenario de verano [70 x 120 metros] en uno de los eventos de techno más prestigiosos de Italia, que se encuentra entre los seis más importantes a nivel nacional.

Siguiendo eventos anteriores agotados con artistas renombrados como Nina Kraviz, Charlotte de Witte y Richie Hawtin, el festival presentado por RST Events deleitó al público con una experiencia musical perfecta de diez horas. El cartel incluyó a los mejores DJs internacionales como Ben Klock y Marcel Dettmann, CamelPhat (Dave Whelan y Mike Di Scala), Mathame (Matteo y Amedeo Giovanelli) y Fel (Giovanni Galvani y Alessio Lerma).

First Festival Outline 5 HI   First Festival Outline 2 HI

 

 

Un elemento esencial del First Festival desde 2013 ha sido el sistema de sonido Outline, instalado de manera experta por Show Technologies™ de Recco - Génova. Reconocido por profesionales y apreciado tanto por el público como por los artistas, el sistema Outline es conocido por ofrecer una calidad de audio excepcional, mejorando el disfrute musical general.

 

Alessandro Orlando, representante de RST Events y una figura prominente en la organización de eventos importantes en Génova durante la última década, compartió sus pensamientos:

 

Outline se ha convertido en sinónimo de confiabilidad y éxito para nosotros, y no es solo mi perspectiva como organizador, sino un sentimiento que es compartido por el público y los artistas que recibimos cada año. Recibir numerosos elogios, algo que no es fácil de conseguir en la industria, por la claridad y potencia del audio es gratificante. Con Outline, logramos consistentemente involucrar e inmersar a cada asistente, ya sea en un entorno interior o exterior, como la última edición que cubrió una extensa área de 16.000 metros cuadrados. Incluso los propios artistas están asombrados, a menudo deteniendo los altavoces de monitoreo durante las actuaciones para apreciar la calidad excepcional del sistema PA. Sus expresiones de asombro y sonrisas lo dicen todo.

 

First Festival Outline 3 HI   First Festival Outline 4 HI

 

La configuración de audio en Fiera Del Mare contó con 24 módulos GTO + 2 GTO-DF (principal), 20 Mantas (front-fill), seis Mantas (área privada) y 28 subwoofers DBS 18-2, configurados en un conjunto 'end-fire'. Todo el sistema fue alimentado por amplificadores de Outline y el proceso de diseño utilizó el sofisticado software de modelado acústico Open Array 3D, también desarrollado por Outline.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta