airbanner

Sony Professional Solutions Europe proporcionó a Crestron 63 monitores profesionales BRAVIA®

Sony Professional Solutions Europe proporcionó a Crestron 63 monitores profesionales BRAVIA®, que ayudaron a la empresa a mostrar su capacidad de crear y gestionar soluciones de salas empresariales que hagan frente a los retos del entorno de trabajo moderno.

Sony realizó un préstamo de 10 FW-43XE8001, 30 FW-55XE8001y 23 FW-65XE8501, que se utilizó en una amplia variedad de aplicaciones de uso múltiple. Sony fue la elegida debido a la excelente calidad de imagen de sus monitores, que permiten a Crestron mostrar presentaciones en 4K tanto dentro de la salas de reuniones como en las áreas de exposición. Cada estación estuvo equipada con estos monitores para mostrar la solución de colaboración y reuniones Mercury de NVX y Crestron.

"Cada año, cuando nos sentamos y empezamos a diseñar nuestro estand para ISE, nos enfrentamos al mismo problema: dónde conseguir una gran cantidad de monitores de calidad y con varios tamaños", explicó Robert Bavolacco, responsable de programas para partners de Crestron. "Por suerte, la gama de monitores BRAVIA® nos proporcionan exactamente lo que necesitamos: productos de gama alta que permiten un control máximo pero que resultan sencillos de utilizar y ofrecen una calidad de imagen inigualable. Trabajar con Sony en el estand de este año ha sido increíblemente interesante y los conocimientos que aportó fueron fundamentales para hacer que funcionara nuestro trabajo en el estand; estamos deseando verlo en acción".

"Estamos encantados de poder ayudar y facilitar a Crestron la puesta en escena de sus soluciones en 4K en ISE este año, explica Thomas Issa, ‎responsable de productos en Europa de Sony. En Sony, siempre buscamos poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones audiovisuales que mejor se adaptan a sus necesidades. Esto es exactamente lo que hemos conseguido con Crestron en el estand de ISE; este proyecto ha reforzado aún más la excelente relación entre nuestras empresas".

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta