airbanner

La Universidad Estatal de Kansas se actualiza con Daktronics

Esta vez, la asociación de Daktronics con la Universidad Estatal de Kansas, se ha materializado en una actualización AV del estadio Bill Snyder de fútbol y el estadio Tointon Family de béisbol. La instalación del campo de béisbol se realizó en invierno, mientras que la de fútbol se prevé realizarse este verano.

"Estamos orgullosos de nuestra asociación con Daktronics, ya que ayuda enormemente a mejorar la experiencia deportiva durante los partidos", dijo Gene Taylor, director de atletismo de la universidad. "En nuestro estadio Tointon Family las reglas del juego han alcanzado otra dimensión. Cuando todos los jugadores y aficionados regresen al campo el próximo otoño, notarán de inmediato cómo los nuevos tableros y sistemas de sonido mejorarán el modo en que se vive y disfruta de un partido". 

Daktronis KSU Audio 1

El estadio Bill Snyder se integrará con dos pantallas en la última grada, una cinta LED en la grada sur, una marquesina para el exterior del estadio, dos pantallas para el club y un sistema sonoro personalizado. Las dos pantallas de vídeo principales tendrán unas dimensiones de 12x21 y la cinta, de 0,7x67. Estas pantallas presentarán una disposición de 13 píxeles HD con el fin de proporcionar la mejor imagen posible en cada zona del estadio. 

Las dos pantallas del club tendrán unas dimensiones de 4x10 con píxeles de línea de 3,9 mm. Por otra parte, la pantalla de la carpa principal tendrá un espacio de 16 mm y medirá 3x4,5 metros. 

 

"A cada partido acuden miles de aficionados deseosos de disfrutar de un gran y emocionante espectáculo "Go Time" en el K-State".John Olsen, representante de ventas de audio de Daktronics. 

 

El sistema sonoro del estadio Bill Snyder contará con un sistema de vídeo-marcador provisto, a su vez, de un sistema de megafonía de primera. Estas características ayudarán aún más a la mejora de la experiencia del aficionado en el estadio.  

Daktronis KSU Audio 2

El estadio Tointon Family, asimismo, se vio renovado con una gran pantalla LED en la grada izquierda de 15 píxeles HD. Su tamaño es de 6x11 metros y ofrece unas características visuales de primera, con imágenes nítidas en directo, repeticiones instantáneas, datos del partido, mensajes de patrocinadores y animaciones.  

Las pantallas de vídeo tienen la posibilidad de presentar contenido distinto, dependiendo de la situación o zona. Así, es posible compartir contenido con la pantalla, ya sea en directo, pre-grabado o personalizado. 

Daktronics también proporcionará a la universidad su solución de gestión para espectáculos. Este sistema integra un software de control de pantallas, procesamiento de vídeo, datos y hardware reproductor que hacen de él una opción potente, fiable y de fácil manejo. Del mismo modo, el estado de Kansas también recibirá un paquete personalizado de Daktronics Creative Services.

Daktronics lleva con la industria deportiva desde sus comienzos, allá por 1968. Actualmente, la compañía realiza instalaciones vídeo LED en centros educativos por todo Estados Unidos. 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta