airbanner

Impactante exposición de dinosaurios con tecnología AV Stumpfl 

La exhibición de dinosaurios ha cobrado vida con una serie de proyectores alimentados por PIXERA two QUAD de AV Stumpfl. Para celebrar el 25.º aniversario de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, su museo de ciencias organiza una exposición de dinosaurios a gran escala.

 

The Hong Kong Jockey Club Series: The Big Eight – Dinosaur Revelation.

Ocho de las criaturas prehistóricas más icónicas, material fósil original y esqueletos completamente intactos están iluminados por una gran cantidad de técnicas de proyección multimedia y efectos de iluminación especiales, que combinan los mundos de la investigación científica y la escenografía única. Al público se le ofrecen experiencias inmersivas para apreciar una exhibición tan única.

dinosaurs avs 4 HI

 

Al integrador de sistemas local, Cosmovision, se le encomendó la instalación de múltiples proyectores de corto alcance, tanto en orientación horizontal como vertical, en una estructura de lona en forma de ola.

 

Jason Yeung, ingeniero técnico de ventas de Cosmovision, expresó cuán complejo fue este proyecto debido a las irregularidades de la configuración:

 

La lona en forma de ola de 10m x 7m requería una colocación compleja del equipo; teníamos que tener en cuenta las áreas superpuestas para mezclar los bordes y eliminar las sombras de proyección. Fue difícil, pero al usar el software de calibración de cámara Vioso integrado de PIXERA, los cálculos se podían hacer fácilmente de forma automática.

 

Dos unidades de los dos servidores de medios PIXERA QUAD de AV Stumpfl, desplegados junto con múltiples proyectores de corto alcance (con lentes giratorios), fueron la elección obvia de Cosmovision para una instalación tan exigente como esta.

dinosaurs avs 3 HI

 

El sistema de servidor de medios PIXERA, ganador de múltiples premios, es un componente integral de los flujos de trabajo de vanguardia que pueden presentar contenido de ultra alta definición o incluso motor Unreal y está disponible como una solución basada en hardware o solo en software.

 

El cliente quedó extremadamente satisfecho con el resultado de esta instalación; es un gran placer ser parte de esta fascinante aplicación. Acercar equipos AV de calidad a los entornos de los museos lleva la experiencia del visitante a un nivel nuevo y emocionante. Estamos ansiosos por ver lo que traerá el futuro a medida que las experiencias inmersivas ganen popularidad, y los equipos AV serán fundamentales para que los visitantes estén en un mundo completamente nuevo, agrega Yeung.

 

The Hong Kong Jockey Club Series: The Big Eight – Dinosaur Revelation se llevará a cabo del 8 de julio al 16 de noviembre en el Museo de Ciencias de Hong KongLa entrada es gratuita durante el período de exposición.

dinosaurs avs 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta