airbanner

Ahora o Nunca: Novatech lleva a ROE Visual a Australia

Ahora o Nunca, un nuevo festival en Melbourne, Victoria, tuvo lugar en el Royal Exhibition Building, uno de los pocos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en Australia. Este lugar histórico no había albergado eventos importantes de música contemporánea durante más de 20 años, hasta que Now or Never (NoN) trajo actuaciones a Melbourne.

 

El escenario estuvo adornado con la presencia de ROE Visual V8T y alimentado por Brompton SX40 y 2 x XD, añadiendo un toque de modernidad al lugar atemporal.

 

El equipo de NoN nombró a Gig Control Australia, quienes juntos crearon una impresionante pantalla de 16 metros de alto y 6 metros de ancho que se ajustaba perfectamente al tamaño del lugar.

Roe Visual Australia 2 HI   Roe Visual Australia 3 HI

 

 

Estamos transformando este edificio declarado Patrimonio de la Humanidad en un lugar del futuro. Estamos construyendo una pantalla enorme para aprovechar la altura del techo, usarlo como lienzo y proyectar sobre él, dice Elise Peyronnet, directora artística de NoN.

 

Esta gran pantalla semitransparente armoniza elementos modernos e históricos para mostrar diversos estilos de artistas profesionales de la industria, añadiendo una perspectiva tridimensional a cada actuación y permitiendo que los asistentes se sumerjan en la música mientras disfrutan de la belleza de este hito histórico.

Como el socio de confianza de NoN, Gig Control contrató a Novatech para proporcionar una producción integral para la serie de eventos celebrados en el lugar. Como parte del proceso de diseño, Gig Control y Novatech seleccionaron el ROE Visual V8T (pantalla semitransparente) para fusionar el arte con la tecnología. "El panel Vanish V8T es un producto probado que ha sido y está siendo utilizado en una variedad de eventos corporativos y conciertos/festivales en toda Australia, incluyendo el Sydney WorldPride en marzo de 2023", afirma Leko Novakovic, director general de Novatech. "Tenemos más de 400 metros cuadrados de V8T ahora, y somos la única empresa de producción en Australia con este producto. Hay más shows programados que contarán con este producto innovador y genial".

Roe Visual Australia 4 HI   Roe Visual Australia 5 HI

 

 

Definitivamente es una experiencia de entretenimiento multisensorial para todos en Now or Never. Disfrutamos trabajando con Novatech y agradecemos su confianza en nosotros por llevarnos a este escenario. Ambos compartimos el mismo objetivo de ofrecer efectos visuales extraordinarios a la audiencia y calidad confiable a los clientes. Es un gran éxito y no podemos esperar para el próximo, dice Grace Guo, directora de ventas de ROE Visual.

 

"Durante algún tiempo, hemos estado considerando la idea de incorporar Vanish en una pieza orientada a la música. Cuando llegó el resumen del diseño del equipo de NoN, encajó perfectamente", dijo Nathan "Sloth" Aveling, la potencia creativa residente en Gig Control que fue el cerebro detrás de este diseño. No solo lo creó, sino que también elaboró meticulosamente toda la documentación técnica necesaria para dar vida a la visión. "Elegir a Novatech como proveedor del evento fue una elección obvia dada la magnitud del evento".

 

Gig Control está emocionado de haber tenido la oportunidad de colaborar con Novatech y la ciudad de Melbourne para hacer realidad este espectáculo, y esperará con ansias seguir utilizando Vanish de maneras innovadoras y creativas.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta