airbanner

KV2 ambienta Khalijia en Barcelona

Con una prestigiosa localización en el corazón de Barcelona, junto al famoso Paseo de Gracia, el lounge y restaurante Khalijia se ha convertido en el nuevo punto de encuentro nocturno para los amantes de la buena cocina, en especial, la oriental.

En cualquier caso, la política del restaurante es la de ofrecer la mejor calidad a sus clientes, partiendo desde comida libanesa y marroquí hasta los cócteles más exóticos, y todo ello, acompañado de música en directo.

La encargada de realizar la integración fue la compañía local, Silence Electroacústica, que se encargó del diseño e instalación de todos los sistemas de audio, iluminación y control DMX. En lo que respecta al sistema sonoro, Silence optó por altavoces activos de la Serie EX de KV2 Audio.

KV2 Khalijia 1

Este sistema habría de ser capaz de cubrir un amplio espectro de necesidades, desde la reproducción de música (tanto a alto como a bajo nivel), hasta la cobertura de grandes espectáculos musicales en directo. Siendo tales los requisitos, el dueño y director de Silence, José Luis Rosales, no dudó en acudir a KV2.

Sobre su decisión, comenta lo siguiente: "Optamos por la Serie EX por varios motivos. Uno de ellos se debía a su gran calidad de sonido en directo, y otro de ellos, por la sensibilidad de sus sistemas siempre que era necesario adaptar la ambientación musical a un volumen mucho más bajo. Esto era fundamental para mejorar la experiencia de los comensales. También influye su tamaña, pues los altavoces de la serie EX son muy compactos, pero, a la vez, extremadamente potentes. Además, son activos, así que no es necesario preocuparse por los amplificadores”.

KV2 Khalijia 2

Para el escenario, Silence desplegó un sistema formado por dos EX10 acompañados de un par de subwoofers compactos EX1.2 MkII y, para el resto del bar y restaurante, instaló otros cuatro EX6 compactos.

"El total conformado por el audio, la iluminación inteligente y el vídeo fue ideal. En el restaurante han quedado encantados, y lo mismo ha sucedido con su clientela. Por nuestra parte, no podemos estar más orgullosos”, concluye Rosales.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta