airbanner

L-Acoustics K3 en el Teatro Militar de Hanoi

El gobierno vietnamita ha construido por todo el país una serie de teatros privados que tienen como objetivo acoger actuaciones culturales regionales y nacionales para los militares del país. Estos teatros de 700 localidades están destinados a los funcionarios del gobierno y a los líderes militares.

Cuerpos del estado, quienes podrán disfrutar de un rico programa de contenidos que pretende ensalzar la historia y la cultura vietnamitas.

Concretamente, el Teatro Militar de Hanoi ha recibido un nuevo sistema de sonido compuesto por gabinetes K3 de L-Acoustics, proporcionados e instalados por la distribuidora oficial de la compañía en el país, ProAVL Vietnam.

LA Military Theatre 1

Thang Le es el director general de ProAVL, y lleva siendo usuario de L-Acoustics desde hace más de diez años. Sus motivos por los que recurre a la reputada marca hacen referencia a la calidad y adaptabilidad a todo tipo de proyectos y aplicaciones. “L-Acoustics cuenta con una larga historia de innovación. Además, nosotros siempre participamos en proyectos en lugares muy visibles, y no nos podemos permitir bajar el listón. Es por eso que decidimos colaborar con L-Acoustics en el mercado local”.

Desde el principio, Le trabajó en íntima colaboración con el ejército y con ProAVL Vietnam. La compañía lleva años siendo la responsable de instalar algunos de los sistemas de sonido de importantes teatros y producciones militares. “Cuando el director del teatro decidió que había llegado el momento de cambiar el sistema de sonido, no dudé en hablarle del sistema K3 de L-Acoustics”.

Los proyectos militares iban continuamente cambiando su protocolo logístico, y a estos cambios había de adaptarse el equipo de ProAVL Vietnam. “No siempre es fácil llevar a cabo proyectos gubernamentales, como en este caso para el teatro militar. El Ministerio de Defensa Nacional nos permite ser distribuidores de un único producto y tener, al menos, cinco años de experiencia en el mercado de la distribución de equipos de alta calidad”.

Para dar con la cobertura de sonido óptima se usó el software de modelado acústico 3D Soundvision de L-Acoustics. ProAVL Vietnam instaló un sistema compuesto por seis L-Acoustics K3 a cada lado, junto a cuatro subwoofers KS28 para el control de las bajas frecuencias. Todos los equipos reciben alimentación de cuatro amplificadores LA12X.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta