airbanner

Pioneer PRO AUDIO XPRS proporciona beneficios creativos en Big Creative Education

Big Creative Education es una universidad creativa, innovadora, con sede en Walthamstow, al este de Londres, que atiende a la educación posterior a los 16 años, la universidad está especializada en la creatividad y ofrece cursos, diseño de juegos y música, hasta estudios deportivos, danza, teatro y moda.

 

Recientemente, la Universidad inauguró BCE Creative Academy, con un presupuesto de 21 millones de libras, en el que se realizaron varias instalaciones, todas ellas con los parámetros de calidades de un alto nivel, en un complejo que incluye un teatro de 200 asientos, un gimnasio, un café comunitario, áreas de actuación al aire libre, así como estudios técnicos para música, danza, drama, moda, maquillaje y televisión.

 

El departamento de música de The Big Creative es un próspero centro de actividad donde los estudiantes desarrollan habilidades de escritura, composición, arreglos e interpretación bajo la guía de profesionales experimentados de la industria. El uso de equipos estándar de la industria es un aspecto esencial de la experiencia de los estudiantes, y Big Creative agregó recientemente un par de altavoces autoamplificados Pioneer PRO AUDIO XPRS-12 a su inventario.

Recomendados y suministrados por Clarity in Sound, Light and Vision, el principal proveedor de soluciones de sonido, iluminación y audiovisuales del Reino Unido para el sector de la educación, con quien The Big Creative disfruta de una relación de larga data, los altavoces ofrecen un sólido, flexible, sistema plug and play portátil de alta calidad que puede cubrir una amplia gama de aplicaciones en el departamento.

Pioneer Pro Audio 3 HI

 

Los altavoces XPRS son una ventaja para los estudiantes. Los usamos principalmente como PA para ensayar presentaciones en vivo en una de nuestras salas de música, pero sus bocinas giratorias significan que podemos usarlos como cuñas de suelo en el teatro si es necesario. La potencia de salida es impresionante, por lo que también pudimos implementarlos para presentaciones en las áreas al aire libre, el vestíbulo del teatro y el espacio del café, explica James Doran, el técnico audiovisual.

 

Con 4 modos preestablecidos de ecualización: Flat, Speech, Bass + y Wedge, el altavoz XPRS puede adaptarse a diferentes aplicaciones con solo girar un interruptor giratorio convenientemente ubicado en la parte posterior de la unidad.

 

Su conectividad flexible, que comprende 2 tomas combinadas XLR/TRS balanceadas y una conexión RCA no balanceada, significa que un micrófono se puede conectar simultáneamente con otros dispositivos, como mezcladores de nivel de línea o reproductores de audio portátiles. Agregue a estos beneficios características avanzadas para proteger los controladores y amplificadores, y la inversión de Big Creative en su sistema XPRS es fácil de entender.

Pioneer Pro Audio 2 HI

“Es importante que el equipo que utilicen los estudiantes sea de un alto nivel para que su trabajo se pueda representar de la mejor manera posible. Los futuros profesionales de la industria necesitan las herramientas adecuadas para el trabajo, y nuestros altavoces XPRS definitivamente cumplen con los requisitos. El elemento 'plug and play' es importante para ahorrar un tiempo valioso sin comprometer la calidad del audio, mientras que las opciones de entrada permiten combinar diferentes fuentes de sonido de forma rápida y sencilla. También vale la pena recordar que nuestro equipo se usa día tras día durante largos períodos de tiempo, por lo que debe ser resistente y confiable. Las unidades son robustas, lo que nos da plena confianza en su capacidad para soportar lo que es una carga de trabajo bastante implacable", James continúa.

 

Estamos muy contentos de ver que los altavoces XPRS desempeñan un papel tan positivo en un entorno de educación creativa como este. Realmente enfatiza el alcance de su versatilidad y robustez de construcción. En Big Creative, como en muchos entornos educativos similares, el equipo técnico debe poder soportar un uso intenso y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad y la calidad del audio. Los estudiantes de Big Creative necesitan poder concentrar sus energías en producir material sobresaliente, confiando en que será reforzado por audio profesional de alta calidad. Estamos orgullosos de que Pioneer PRO AUDIO esté participando en ese proceso, añade Federico Sidero.

 

Pioneer Pro Audio 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta