airbanner

Vibras playeras al estilo de Ibiza con sistemas de sonido KV2

Los huéspedes de ANKERPUNKT, el original Beach Club a orillas del lago Aldrian en el sur de Estiria, no solo disfrutarán desde ahora del sol, también recargarán auténticas “vibras playeras al estilo de Ibiza” –gracias a los sistemas de sonido KV2 de alta precisión que fueron instalados

Lo que inicialmente fue un modesto bar de verano a orillas del lago Aldrian en Tillmitsch al sur de Estiria, se convirtió rápidamente en un punto de atracción absoluto en la región: el bar ANKERPUNKT, la visión de Leo Rath, una leyenda de DJ y house en Austria, así como de su esposa Manuela. Ahora abierto todo el año, en el Beach Club con playa propia y restaurante la música desempeña un rol central y acompaña a los clientes durante el día hasta las noches de fiesta.

 

Yo mismo soy DJ y el sonido perfecto para nuestro Ankerpunkt es para mí una cuestión importante. Después de investigar, los sistemas de sonido de KV2 captaron mi atención. La calidad del sonido de KV2 logró convencerme y lo supe claramente: esto era lo que también necesitaba para mi Ankerpunkt, declara Leo Rath, quien se propuso traer con su club un toque del ambiente de Rímini e Ibiza a Estiria. 

 

El propietario acudió al especialista en clubs y eventos Plusmusic Ibiza, que también gestionaba el sonido de puntos de atracción legendarios como el Amnesia Club o Cova Santa en Ibiza.

 

Ankerpunkt KV2 Audio 4 HI   Ankerpunkt KV2 Audio 5 HI

 

El resultado final es verdaderamente extraordinario y ofrece una enorme potencia de sonido: solo para el sistema principal en el área de exteriores Plusmusic ha utilizado dos gabinetes de alta calidad SL412 junto con ocho sistemas de subwoofer VHD4.18 Quad de 18", mientras que un par de altavoces CS12 asumen la cobertura frontal.

En el área interior del restaurante principal se encuentra un escenario de DJ, equipado por Plusmusic con un par de gabinetes SL412 y cuatro subwoofers activos de alto rendimiento ES2.6. Las áreas adicionales del restaurante impresionan con una técnica de sonido resultado de una combinación de altavoces EX6 y EX10, complementados por subwoofers EX1.2. El sonido perfecto vuelve a deleitar a los huéspedes de ANKERPUNKT también en la veranda, equipada con no menos de 20 altavoces CUBE, un sistema compacto que a pesar de su tamaño emana un sonido potente. Los bajos están a cargo de cinco ESD1.10 alimentados a su vez por cinco amplificadores ESP1000. El intenso sonido acompaña a los huéspedes también en la terraza y las amplias áreas verdes: cuatro altavoces pasivos ES215 de 3 vías con un amplio patrón de dispersión alimentados a su vez por dos amplificadores ESP1000. El equipo se complementa con un par de altavoces EX12 como monitores de DJ.

Ankerpunkt KV2 Audio 2 HI   Ankerpunkt KV2 Audio 1 HI

 

En total, 62 altavoces KV2 y varios amplificadores engalanan el popular sitio para celebrar fiestas y relajarse que, después de la remodelación en octubre de 2021, por fin pudo abrir sus puertas al público.

 

Leo está inmensamente feliz por el resultado. ¡Está seguro de haber elegido el producto correcto!, comenta el éxito del proyecto: Plusmusic AG en Suiza.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta