airbanner

Impecable sonido KV2 Audio para el FOREVER Club en Wuhan

El año pasado se anunció el lanzamiento de FOREVER Club en Wuhan, el proyecto de club nocturno más grande de China de los últimos años. Ubicado en el distrito comercial Xintiandi de Wuhan, FOREVER utiliza la moda, el arte y la música para crear un nuevo hito de entretenimiento.

 

En consonancia con el resto de la decoración de clase ultra alta y las asombrosas creaciones de techo, FOREVER también ha invertido en un sistema de audio de última generación, el VHD5 de KV2 Audio. Esta es la segunda instalación de VHD5 en un club nocturno chino, siendo la primera en TAXX II en Shanghái en 2021.

 

FOREVER Club KV2 3 HI   FOREVER Club KV2 5 HI

 

Financiado por el gigante del entretenimiento chino, Noah's Ark Group, FOREVER Wuhan es un lugar de 5.000 metros cuadrados que consta de tres áreas principales: la sala principal House Style con capacidad para 2.000 personas, un área más pequeña de HipHop y varias salas privadas de KTV. La sala principal contiene estructuras de truss impresionantes, iluminación sofisticada y efectos 3D, así como el sistema ultrapotente KV2 VHD5 que fue utilizado, diseñado e instalado por Guangzhou Idee International Sound System Co., Ltd. (IDEE), parte del distribuidor chino de KV2, AVMedia.

Al igual que con todo lo demás en el club FOREVER, los inversionistas querían un sistema de sonido fuera de lo común, algo que creara una experiencia inolvidable. Noah's Ark ya estaba familiarizado con KV2, ya que anteriormente habían reemplazado los sistemas de otras marcas de audio conocidas con KV2 en cinco de sus otros locales nocturnos en China, puesto que los otros sistemas no cumplían con sus expectativas. "Cuando sugerí el VHD5 para FOREVER, no dudaron", dice el Sr. Tony de AVMedia.

FOREVER Club KV2 7 HI   FOREVER Club KV2 4 HI

 

El Sr. Tony utilizó un sistema L/R que comprende un elemento VHD5.0 mid/hi y VHD8.10 low/mid por lado con dos frontfills VHD2.0. 16 altavoces ESD12 de rango completo de 2 vías (conocidos como TIME12 en China) actúan como un sistema de relleno para las numerosas cabinas privadas y áreas VIP, mientras que 50 subwoofers ESD1.18 proporcionan un potente refuerzo de subgraves.

24 de los 50 subwoofers cubren los 16 metros frente a la cabina del DJ, con ocho subwoofers integrados en el frente de la cabina y ocho subwoofers volados por lado. Las 26 unidades restantes están integradas en cabinas de asientos distribuidas en la parte posterior de la sala. La energía, el procesamiento y el control de los sistemas VHD son suministrados por unidades de energía VHD, VHD5000, VHD5000S y VHD2000 respectivamente. Finalmente, un par de potentes monitores ESM312 actúan como monitores de DJ. El audio para la sala HipHop más pequeña (solo 150 de capacidad) lo proporciona un par de ESM312, un par de TIME12 y doce subwoofers ESD1.18.

FOREVER Club KV2 8 HI   FOREVER Club KV2 9 HI

 

Lo que nunca deja de impresionar con KV2, y en particular con los sistemas VHD, es la capacidad de cubrir áreas tan amplias con tan pocas cajas, y la claridad y precisión en cualquier lugar de la habitación sigue siendo inigualable.

 

FOREVER tiene como objetivo impactar en todos los niveles, visual, estética y sonoramente; sin duda, está a la altura de TAXX II como uno de los superclubes del mundo. "Estamos muy orgullosos de ser parte de la experiencia FOREVER", dice entusiasmado el Sr. Tony.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta