airbanner

Pixelmap Studios estrena escenario 360º en la nueva edición de Love the 90s en Madrid, Valencia y Barcelona

El fenómeno musical Love The 90s ha vuelto con una gira que ha recorrido tres únicas ciudades y una propuesta escénica aún más espectacular de la mano de Robe Y Varilite, entre otros.

 

Madrid, Valencia y Barcelona han sido las tres localizaciones en las que se ha vivido la experiencia Love The 90s con un cartel completamente renovado que ha incluido artistas como Haddaway, Sonique y Vengaboys, entre otros, y clásicos como Chimo Bayo.

 

Precisamente, el tipo de escenario, pensado para grandes recintos, ha sido el principal motivo por el que la gira de 2019 ha visitado tres ciudades exclusivamente. Pixelmap Studios ha diseñado un escenario 360º, una impresionante estructura circular a través de la que se ha creado una experiencia totalmente inmersiva que ha integrado efectos visuales nunca vistos y ha favorecido una mayor interacción entre el público y los artistas.LoveThe90s EES. Collage. CE

A la altura del listón establecido por este impresionante stage 360º han estado los 50 Pointe, 48 LEDBeam 150, 28 MegaPointe, 21 LEDWash800 y 3 RoboSpot de Robe, y 12 VL3500Q y 4 VL3000 de Vari-Lite provistos por Fluge y convertidos en principales aliados de Pixelmap Studios.

A la vista de las imágenes tomadas en la visita al WiZink Center de Madrid está el imponente resultado.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta