airbanner

Showtec ilumina el cielo como un faro de esperanza en la catedral de Salisbury

La Catedral de Salisbury ilumina el cielo con luminarias de Highlite como un símbolo de esperanza para durante la pandemia con el proyecto Light of Hope.

Para la andadura, Light of Hope, iniciada por el artista Peter Walker, las catedrales participantes iluminan el cielo con haces de luz como símbolo de esperanza durante el día de Todos los Santos y Todas las Almas. La instalación cuenta con el apoyo del Consejo de las Artes de Inglaterra e incluye un proyecto artístico para niños en edad escolar a los que pueden unirse y crear su propia obra de arte Light of Hope.Highlite Showtec Salisbury 1

La empresa AML group, que trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de autónomos de Salisbury, fue solicitada por la catedral de Salisbury para ofrecer una solución de diseño parala iluminación. El director técnico de AML Group, Tom Sneddon, hizo el diseño y utilizó 4 Showtec Polar 300 Hybrid para iluminar el cielo de la Catedral de Salisbury. Las cabezas moviles Showtec Polar se elevaron a 50 metros en el aire y se colocaron para iluminar la cruz más alta de Inglaterra.

¡El resultado es verdaderamente magnífico! Algunas de las fotos lejanas se tomaron a una distancia de 6 millas, y muestran que este proyecto, incluso desde millas de distancia, puede dar a la gente un faro colectivo de esperanza desde una distancia segura.

* Fotografía: Linda Dunham

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta