airbanner

El Centro Cultural Said-Galiev se queda con Robe

Robe ha vuelto a estar presente en otro proyecto de instalación fija de primera para la actualización del Centro Cultural Said-Galiev. El centro se encuentra en la zona de Derbyshki en Kazan, capital de la región semi-autónoma rusa de Tatarstan (conocida por su rica herencia cultural rusa y tártara).

LTM es la distribuidora en el país de Robe, y tiene sedes en Moscú, Novosibirsk y San Petersburgo. Para este proyecto se encargó de proporcionar un paquete de luminarias formado por Pointes, LEDBeam 150 y ParFect 150. LTM también se hizo cargo de la instalación e integración de todos los elementos de iluminación del centro.

El Centro Cultural Said-Galiev cuenta con dos auditorios principales, uno con aforo para 560 personas y otro, más pequeño, con aforo para 120 personas. Su construcción data de 1959 y, desde entonces, ha recibido varias actualizaciones. La última conllevó una serie de cambios técnicos en materia de sonido, trusses, pantallas LED y proyección.

Robe Said Galiev Cultural Centre 1

Todas las luminarias de Robe se eligieron para ser utilizadas en la sala principal. Cuatro Pointes se dispusieron sobre el escenario y las demás, a ambos lados del arco, con el fin de crear una especie de efecto de ángulo cerrado sobre el escenario. Las Pointes fueron la elección natural por su potencia e intensidad, y se instalaron, junto a otra serie de luminarias, en los brazos portátiles situados en los laterales del escenario.

Tanto las LEDBeam 150 como las ParFect 150 fueron seleccionadas por su alta luminosidad, rigor óptico y excepcional salida. Algunas de ellas fueron dispuestas en los laterales y otras iluminando las galerías y el vestíbulo.

Estos tres tipos de luminarias también han sido utilizadas por LTM para otras instalaciones de los últimos años como en el Palacio de la Cultura Dagun Omayev en Grozny, el Teatro Estatal de Drama Kosta Levanovich Khetagurov en Tskhinvali y el Teatro de cabaret Crave de Moscú.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta