airbanner

74 luminarias Infinity TS-260C7 en el teatro sostenible de AFAS

El Teatro AFAS, altamente sostenible, que está incorporado en la nueva sede del desarrollador de software AFAS, denominado Centro de Experiencia AFAS en Leusden, Países Bajos, ha sido equipado recientemente por Rolight con 74 motores Infinity TS-260C7 Profile de la serie Signature de Infinity.

 

El Centro de Experiencia de AFAS ha sido diseñado desde cero para crear una "experiencia" para clientes, empleados y visitantes, un complejo que inspira a seguir produciendo un gran software, el principal negocio de AFAS. A prueba de futuro y basado en la cambiante forma de trabajar, aprender y divertirse, lo integra todo en un gran complejo.

Con espacio para oficinas, salas de reuniones, zonas de descanso, salas de demostración, zona de fitness, gimnasio, espacios educativos, estudios, patio y atrio adecuados para eventos, exposiciones y reuniones sociales, restaurante, auditorio, teatro, aparcamiento de dos pisos, parque con terrazas, espacios para actividades al aire libre y amplios elementos acuáticos y fuentes, el complejo tiene en cuenta al máximo los aspectos ecológicos y medioambientales.

Prácticamente neutro desde el punto de vista energético, dotado de paneles solares, techos de sedum, bombas de calor, intercambiadores de calor, triple acristalamiento, principios de Smart Building con multitud de sensores y 50 estaciones de carga para vehículos eléctricos, el proyecto ha tenido algo de reflexión.

Highlite AFAStheater 1

Cuando llegó el momento de amueblar la zona del teatro, los especialistas de Rolight encontraron un candidato idóneo en el motor Infinity TS-260C7 Profile para iluminar el escenario principal. Su luz LED, muy eficiente y de alto rendimiento, cumple con el principio de conciencia medioambiental que se ha utilizado en todo el diseño del centro, lo que lo convierte en una sólida elección para la aplicación, al tiempo que cumple con todos los requisitos.

Se utilizaron 74 luminarias con una asombrosa potencia total de más de 330.000 lúmenes para proporcionar una amplia iluminación al escenario principal. El TS-260C7 es capaz de producir luz en 7 colores con un CRI de más de 96, lo que garantiza una iluminación muy natural del escenario. Las luminarias se combinan con 58 lentes Iris, 54 TLT-235- y 4 TLT-1230 Zoom para crear el efecto deseado.

 

Hasta 850 asistentes al Teatro AFAS podrán disfrutar de una actuación bien iluminada con las luminarias profesionales para teatro de Infinity

 

Infinity ha buscado colaboración para desarrollar una nueva línea de equipos de iluminación teatral profesional y ha encontrado un sólido compañero en la famosa empresa francesa Robert Juliet. La serie Signature resultante es sinónimo de soluciones de iluminación profesional en situaciones de alta exigencia. Los expertos de Rolight han elegido una sólida luminaria para el Teatro AFAS. Su diseño eficiente y duradero subraya el principio de sostenibilidad del moderno Centro de Experiencias de AFAS y debería asegurar una vida de rendimiento gratificante para el personal técnico, los artistas y el público.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta