airbanner

La iluminación exterior de Showtec crea un ambiente tranquilo en el paseo marítimo de Holbæk

DLT muestra la fachada arquitectónica de la oficina de Sparekassen Sjælland-Fyn en Holbæk con una impresionante iluminación exterior.

Uno de los proveedores de equipos de luz y sonido más antiguos de Dinamarca, DLT en Glostrup, ha instalado la iluminación de la fachada arquitectónica de la oficina del banco danés Sparekassen Sjælland-Fyn en Holbæk.

La visión de DLT era crear un marco luminoso que complementara la bella arquitectura del edificio, creando al mismo tiempo un ambiente animado en el paseo marítimo. Para conseguirlo, DLT ha utilizado 40 unidades de Candela Pix 50 de Showtec, creando un ambiente cerca de la costa que es visible tanto desde la ciudad como desde gran parte del fiordo de Holbæk.

Highlite DLT Denmark 1

El Candela Pix 50 de Showtec puede crear todo el espectro de luz, lo que permite iluminar el edificio en cualquier color deseado o incluso en varios colores. Esto permite a Sparekassen Sjælland-Fyn alterar la apariencia de su exterior según se desee, por ejemplo durante las fiestas nacionales o los partidos deportivos. Las luces exteriores resistentes al agua emiten un pequeño ángulo de haz de luz de 8 grados, lo que evita que la luz dispersa incida en superficies no deseadas y confina la luz al marco del edificio. La iluminación es impermeable y cambia de color tranquilamente, irradiando una sensación de tranquilidad en el paseo marítimo.

 

Las luminarias se controlan mediante DMX a través de un controlador de iluminación

 

Se decidió que la iluminación del edificio funcionara automáticamente en marcos completamente fijos para su encendido y apagado. Sin embargo, esto se puede anular manualmente si se desea ejecutar un programa concreto, lo que permite tanto la comodidad como la flexibilidad. Gracias a la colocación de las lámparas, se ha hecho posible, por ejemplo, crear el Dannebrog, la bandera de Dinamarca, en la iluminación del edificio para los partidos de la selección nacional, las vacaciones, etc.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta