airbanner

SLF Group y Black Out Lighting utilizan productos Showtec e Infinity para el Medammecour Draait Door 2021

SLF Group y Black Out Lighting utilizaron soluciones de iluminación Showtec e Infinity para crear un espectáculo increíble en el Medammecour Draait Door. Para completar el fantástico equipamiento habitual de Medammecour, se utilizaron más de un centenar de productos Infinity, Showtec y Showgear durante toda una semana de espectáculos.

A medida que avanza la temporada de carnaval cada año, la provincia de Limburgo se prepara para disfrutar de actuaciones entretenidas, festivas y espectaculares. Una de esas tradiciones recientes es el Medammecour, un recorrido itinerante de actuaciones musicales carnavalescas. En un año típico, el Medammecour viaja de pueblo en pueblo presentando actuaciones por Limburgo.

Del 14 al 21 de octubre de 2021, se llevó a cabo el Medammecour Draait Door en el Rodahal, en Kerkrade, lo que permitió observar las restricciones de distanciamiento social y acomodar hasta 300 espectadores por noche. El evento contó con muchos de los actores y actuaciones habituales que han contribuido al éxito del Medammecour en los últimos años.

Una ventaja importante de albergar las actuaciones en un solo lugar es la configuración de iluminación realmente espectacular. SLF Group suministró todos los materiales y aseguró una producción fluida del evento, mientras que Black Out Lighting proporcionó el diseño y la programación de luces. Elevando el rendimiento al siguiente nivel, Medammecour Draait Door presentó una amplia gama de productos tanto de Showtec como de Infinity.

Highlite Medammecour 1

Showtec hizo alarde de toda su potencia para ofrecer una gran cantidad soluciones de iluminación. Para proporcionar una variedad de efectos, Medammecour Draait Door desplegó 20 Showtec Phantom 12R Hybrid. La nueva y versátil cabeza móvil híbrida es la última incorporación a la serie Phantom, capaz de funcionar como haz, foco o wash. Unos 28 Showtec Spectral M1500 Zoom Q4 MKII adicionales también contribuyeron al espectáculo, con los 7 PAR LED RGBW Spot to Wash de 20 vatios combinándose majestuosamente con los Phantom 12R.

 

Para respaldar el ya impresionante arsenal de luces Showtec se utilizaron cuatro Showtec Followspot LED 120 W, un foco compacto pero potente que incluye dímer, iris y obturador. También se presentaron 16 Showtec Expression 33000 adicionales en Medammecour Draait Door, una luz wash de nuestra gama Expression descatalogada que ha demostrado una longevidad notable

 

SLF Group proporcionó 16 cegadoras Showtec Sunstrip que crearon la calidad que se espera en un gran escenario, mientras que otros seis cables Festoon con luces agregaron un toque más sutil. Los cables funcionaban a través de dos controladores Showtec Festoon. El equipo se fijó con ocho Showgear H-Downriggers.

El intrincado espectáculo de luces se realizó en una consola profesional de iluminación DMX Infinity Chimp 300.G2. Debido a la extensa configuración, se desplegaron una variedad de accesorios Infinity Chimp junto con el Chimp 300.G2 para extender el máximo de universos posibles, que incluían un Infinity Banana Wing, un Infinity Peanut Box y un Chimp Dongle para OnPC.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta