airbanner

Las cegadoras de Showtec se utilizan en la India

Ground Control ha empleado 12 unidades de Sunstrip MKII de Showtec para las actuaciones de la gran gira de Prateek Kuhad. El fundador de Ground Control, Naveen Deshpande, es un galardonado diseñador de iluminación de la India. 

Él y su equipo creativo trabajan en las distintas formas de ofrecer experiencias audiovisuales y luminotécnicas progresivas y futurísticas para espectáculos de artistas, festivales, acontecimientos corporativos y una amplia gama de eventos en todo el mundo. Naveen Deshpande ha hablado maravillas de las cegadoras de Sunstrip MKII de Showtec, de las que utiliza 12 unidades en una de las giras más grandes de la India.

 

Las cegadoras Sunstrip MKII encajan a la perfección en la gira de 2021 de Prateek Kuhad por la India. Prateek es un famoso cantante y compositor indio que crea música independiente en hindi y en inglés. El año pasado actuó en lugares como Bangalore y Pune, donde ya se emplearon dispositivos de Showtec en el escenario. La gira estuvo liderada por la productora WMS Online. Los proveedores del inventario de luminotecnia fueron Star Dimensions India Pvt Ltd y J Davies Pro Sound & Lighting.

 

Según Naveen Deshpande, el dispositivo Sunstrip MKII de Showtec es uno de sus favoritos. Los ha utilizado muchas veces en distintos tipos de eventos en los que ha participado junto con su equipo. Se trata de un dispositivo muy versátil que ofrece numerosas posibilidades de uso, lo que permite a Naveen crear patrones creativos de parpadeo de luces y cegar a la audiencia con movimientos del blinder mediante DMX. Esto es posible gracias al control individual de píxeles, a la función del atenuador y a las 10 bombillas Osram de 50 W de luz blanca cálida y brillante.

HIGHLITE NIEUWSBRIEF 33HI

HIGHLITE NIEUWSBRIEF 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta