airbanner

Infinity y Showtec en una cena de gala

Una gran cantidad de accesorios proporcionaron la luz y el ambiente necesarios para la reciente cena de gala celebrada en la Praça de Touros do Campo Pequeno en Lisboa, Portugal.

La Praça de Touros do Campo Pequeno es un recinto multieventos de la capital de Portugal, Lisboa, que ha sido totalmente renovado en 2006. Ha pasado de ser una plaza de toros a ser un local de música en vivo, un centro comercial subterráneo, un cine, restaurantes y un aparcamiento combinados. Ahora alberga una gran cantidad de eventos y ofrece un escenario para actos internacionales en vivo y grupos musicales famosos.

 

En una cena de gala a gran escala y con mucha clase, los especialistas en sonido e iluminación de Janitasound prestaron sus servicios para garantizar que la noche se desarrollara sin problemas y estuviera llena de ambiente.

 

Highlite Gala Dinners 2

Suministrados por el distribuidor portugués exclusivo Lagotronics, estrenaron la última novedad, las cabezas móviles de efecto Infinity iFX-640 6x 40 W RGBW.

Esta nueva luminaria está dotada de efectos originales, como una lente frontal bidireccional y giratoria que crea hermosos efectos de haz prismático, mientras que las láminas de difusión del haz producen un efecto wash continuamente ajustable. Además, un filtro de difracción crea magníficos efectos florales y, por supuesto, también está disponible una función estroboscópica.

Se utilizó un total de 12 iFX-640 y, junto con nada menos que 8 Infinity S601, 12 Infinity S401, 16 Infinity iW-1240 RGB, 18 Infinity iB-5R, 2 Showtec Profile 600MKIII, 8 Showtec Phantom 180 y 8 Showtec Helix, el gran escenario interior se iluminó de forma hermosa y atractiva para el evento. Los invitados a la cena seguro que se lo pasaron en grande.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta