airbanner

Las Proteus Excalibur para la fiesta EDM del Palais-Royal

El pasado 12 de mayo, el histórico Palais-Royal parisino se convirtió en el escenario de un festival de EDM llamado "Monumental Tour Europe", con una multitud de 2 000 personas que bailaron al son de ritmos palpitantes y efectos de luz dinámicos procedentes de las Proteus Excalibur de Elation.

 

La distribuidora técnica Magnum se encargó de proporcionar todos los equipos de iluminación, sonido, energía y trusses para el evento, incluidas las luminarias Excalibur. La distribuidora francesa de Elation es Best Audio & Lighting

 

Elation Proteus Excalibur Palais Royal 1

Como necesitan una luminaria para exteriores que fuera capaz de abrirse paso entre la nocturnidad, decidieron basarse en seis luminarias Excalibur que desplegaron sobre la parte superior del edificio. La Excalibur es una luminaria de 20.000 lúmenes que cuenta con un haz de luz extremadamente estrecho de 0,8° (ampliable a 3,5° mediante una lente de expansión). Su motor es alimentado por una lámpara Philips Platinum 500 FLEX de larga duración (550 W), y cuenta con un haz de largo alcance que brilla y se vislumbra desde grandes distancias.

Este evento de EDM destacó a artistas y jóvenes talentos al combinar la cultura e historia con la música electrónica, los efectos de vídeo, la escenografía y la iluminación. La fachada del Palais-Royal cobró vida con una deslumbrante variedad de efectos de iluminación y proyección de vídeo. Los haces de las Excalibur irradiaban desde la parte superior del Palais-Royal, elevando la atmósfera y anunciando a varios kilómetros de distancia que ahí estaba pasando algo importante.

El evento se produjo en consonancia a la declaración de la UE de 2022 como el Año Europeo de la Juventud y también formó parte de un programa cultural para celebrar la Presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea, que se extenderá hasta el 30 de junio. El programa se transmitirá el 30 de junio en Culturebox de France TV.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta