airbanner

Infinity y Showtec en el escenario principal de Toverland LIVE!

Los grupos de pop holandeses Kris Kross Amsterdam, Maan, Rolf Sanchez y otros actuaron en el escenario principal de la primera edición de Toverland LIVE! en Sevenum, Países Bajos, con la iluminación de Infinity y Showtec.

El parque temático Toverland, en Sevenum, Países Bajos, estrenó su primer festival de Toverland LIVE! el 21 de mayo.

Se crearon cuatro escenarios en lugares donde los visitantes pudieron disfrutar tanto de las atracciones del parque como de la actuación en directo de los músicos. El escenario principal se instaló justo en el área de acceso a Port Laguna, que hizo las veces del centro tropical del festival.

 

Artistas de primer nivel como Maan, Rolf Sanchez y Kris Kross Amsterdam ofrecieron un espectáculo dinámico con la ayuda de 18 luces wash Infinity iW-1915 RGBW y 10 juegos de luces cegadoras Showtec DWE proporcionadas por la productora Xymio (Geleen, Países Bajos).

 

El espectáculo de luces fue diseñado por Bas Baadjou, de Imperial Lighting. El evento resultó ser un gran éxito y atrajo a miles de visitantes al parque temático, que hizo un esfuerzo titánico para atender a todos los presentes.

Highlite 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?