airbanner

Elegante apariencia de las luminarias PATT 2013 de ROBE de la mano de Mark Ronson

El diseñador de iluminación con sede en Nueva York, Myles Mangino, usó la apariencia elegante de las luminarias PATT 2013 de Robe, el excelente CRI y la óptica nítida de sus luces móviles ESPRITE para agregar un toque de calidad a una filmación de vídeo para el productor musical Mark Ronson con el cantante Lucky Daye.

El vídeo musical era para una versión especial de la canción Too Much. Filmado en Greenpoint Terminal Warehouse, un impresionante espacio industrial en el moderno Brooklyn, ciudad de Nueva York, Myles quería un fondo de grandes fuentes de luz de aspecto antiguo que se vieran geniales en la cámara y proporcionaran un cálido brillo de tungsteno, por lo que se decidió por 32 x Robe PATT 2013. Estos fueron adquiridos por el proveedor de producción del rodaje, ATD Audio Visual.

El resumen inicial de Myles de los productores incluía una solicitud de un poco de calidez de tungsteno como escenario de fondo para mejorar una auténtica vibra retro, y él pensó en los PATT 2013 por su efecto y la forma en que se ven. Era la primera vez que usaba estas luces en uno de sus propios diseños, aunque los conocía. Era un gran edificio vacío, por lo que usó la calidez y la riqueza generales del brillo de PATT 2013 para romper la habitación y evocar una sensación de intimidad, al mismo tiempo que mantenía la percepción de que se trataba de un espacio vasto y potente.

Robe ATD 2 HI

 

El escenario se construyó en el centro de la sala con todo dispuesto a su alrededor, incluidos los PATT, montados en seis torres verticales alrededor del escenario, apuntando tanto hacia el interior y los artistas como hacia el exterior, bañando las paredes en una hermosa y delicada luminosidad.

 

El vídeo fue una filmación completa de 360º en una sola Steadicam, y con la mitad de los PATT hacia adentro para iluminar a los artistas y la otra mitad hacia afuera para iluminar el espacio, los PATT siempre miraban a la cámara.

 

Funcionaron muy bien para este trabajo con su forma y salida, proporcionando una gran fuente de luz, así como un buen atractivo visual de fondo, señaló Myles.

 

Robe ATD 3 HI

Los 11 Robe ESPRITES se instalaron sobre el escenario en una armadura circular en el techo y se usaron para la iluminación principal. Este accesorio se ha convertido en un recurso para Myles cuando ilumina vídeos, comerciales, eventos de transmisión y otros proyectos basados ​​en cámaras. Myles programó y operó la iluminación en una grandMA3. Hubo un día de preparación y ensayo seguido de un rodaje que salió muy bien.

 

Abordó la iluminación como una sesión de moda junto con un poco de arte y ensayo, comenzando atmosférico y malhumorado y volviéndose más llamativo y atrevido con las luces a medida que se desarrollaba la canción, que a todos les encantó en términos de estilo y ambiente.

 

"Terminó siendo mucho más llamativo de lo que pensé inicialmente", afirmó Myles, y agregó que, como LD, fue muy divertido trabajar en un proyecto como este, que resultó ser una filmación de vídeo interesante y un escaparate de iluminación ingenioso.

Robe ATD 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta