airbanner

Showtec en casa en Casa Batlló

Casa Batlló es un edificio en el centro de Barcelona que fue diseñado por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. El edificio es ampliamente considerado como una de sus obras maestras y fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

 

Este invierno, el edificio albergará un espectáculo de luces espectacular con una gran cantidad de equipos proporcionados por Soiart, que incluyen luces y efectos especiales de Showtec.

 

El espectáculo de luces de Casa Batlló forma parte de una experiencia denominada Una noche de hace 100 años y cuenta una historia sobre la familia Batlló basada en hechos reales.

Se utiliza iluminación especial, efectos y contenido virtual para crear una experiencia mágica para los visitantes. Soiart proporcionó iluminación y efectos de Showtec, así como cables de DAP para conectar y alimentar los dispositivos.

Showtec Casa Batllo 2 HI

Showtec juega un papel integral en la experiencia con el uso de muchos de sus productos. Estos incluyen 12 focos EventSpot 1600 Q4, 24 focos EventDOT 15 Q4, 29 focos EventLITE 4/10 Q4, 26 barras de luz Cameleon Bar 12/3 y ocho lavados móviles Helix M1100 Q4. Los efectos especiales vienen en forma de siete Showtec QubiQ F1500 Fazers, que están llenos de líquido Showgear Fog.

 

La icónica Casa Batlló es una atracción que debe estar en la agenda de cualquiera que visite Barcelona y con la iluminación y los efectos especiales de Showtec que mejoran la experiencia, seguramente es inolvidable.

 

Showtec Casa Batllo 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta