airbanner

grandMA3 en la Iglesia del Buen Pastor

La Iglesia del Buen Pastor en Seongnam, Corea, es un entorno ajetreado, activo y dinámico que lleva a cabo una gran cantidad de servicios de adoración diarios, semanales y mensuales basados ​​en actuaciones, reuniones de alabanza y otros espectáculos y eventos relacionados.

Está justo en el corazón de su comunidad local y es un recaudador de fondos constante para una variedad de causas humanitarias, tanto locales como internacionales.

En 2022, la Iglesia realizó su primera compra de una consola MA Lighting, cuando una nueva grandMA3 onPC command wing se unió a la tecnología de producción en el Glory Hall con capacidad para 500 personas. Esto fue suministrado por el distribuidor coreano de MA Lighting, Hansam System, junto con un paquete de luminarias nuevas.

 

La nueva grandMA3 onPC command wing ahora está instalada en el Glory Hall, ubicado en el sexto piso del extenso campus de Seongnam. Este lugar en particular tiene un enfoque animado en los programas para jóvenes.

 

El Buen Pastor siempre ha creído en invertir en tecnología de producción de calidad, y el gerente técnico Jin-woo Yoo explicó que cuando buscaron una solución de iluminación completa para The Glory Hall, era esencial una plataforma de control poderosa, estable, preparada para el futuro y fácil de usar. Querían una consola que ofreciera la flexibilidad de poder crear, modificar y actualizar señales de iluminación extremadamente rápido para seguir el ritmo de los eventos que se llevan a cabo.

MA Lighting Good Shepherd Church 1 HI

La grandMA3 onPC command wing fue propuesta por el equipo de Hansam Systems dirigido por el gerente de ventas Chang-gon Kim, junto con ocho luces móviles ERA 600 de Martin, 24 elipsoidales ELP WW y nueve Rush PAR2, también de Martin, así como 14 focos fresnel de Elation y 37 luces de la casa controladas por DMX, todo funcionando a través de la nueva consola.

Una reunión de alabanza típica de Glory Hall puede incluir un servicio en la mañana que termina alrededor de las 11:30, con una actuación que comienza a las 2:00 p. m. seguida de otra a las 6:00 p. m., por lo que el equipo de iluminación debe trabajar súper rápido y ser imaginativo y original en la forma las luces.

 

Con un tiempo de preparación tan corto, necesitábamos una plataforma y una filosofía que permitieran al equipo de iluminación trabajar rápido y crear excelentes resultados bajo presión, comentó Jin Woo-Yoo.

 

Él y el equipo de iluminación consideraron varias opciones diferentes antes de decidirse por grandMA3, pero fue todo el sistema grandMA3, su alcance y adaptabilidad lo que realmente los impresionó más.

“La función Visualizador 3D en tiempo real es una herramienta fantástica para mostrar las funciones y efectos importantes de las luminarias de manera intuitiva”, afirmó, y agregó que usar la consola es muy rápido y sencillo. 

El uso de Selection Grid mejora la capacidad de producir un diseño rápido y mejora drásticamente la eficiencia del proceso de diseño al reducir el tiempo innecesario.

MA Lighting Good Shepherd Church 3 HI

Hansam System organizó sesiones de capacitación para el departamento de iluminación del Buen Pastor y Jin Woo-Yoo señaló que, la consola tiene muchas funciones y todavía están profundizando en sus capacidades más completas. 

Hablando de manera más general sobre MA Lighting, Jin Woo-Yoo afirmó que todos piensan que es una marca excelente que escucha los comentarios y necesidades de los usuarios finales y tiene un software y hardware que fomenta la creatividad. Piensan que fue una decisión inteligente incluir una visualización sencilla, ya que es una gran herramienta para ayudar en los debates del equipo relacionadas con qué elementos de iluminación son apropiados y funcionarán. 

Además, subraya la importancia de una buena relación con el distribuidor local, no solo para el soporte y servicio del producto, sino también para mantenerse al tanto de un entorno técnico en constante cambio e innovación.

 

Chang-gon Kim comentó que grandMA3 onPC command wing es una solución móvil definitiva para usuarios y fanáticos de grandMA3.

 

LA configuración onPC más versátil que puede encontrar en el mercado ahora mismo. Para lugares de este tamaño, experimentar el increíble potencial y la flexibilidad de MA a través de la grandMA3 onPC command wing es maravilloso, concluyó. 

 

MA Lighting Good Shepherd Church 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta