airbanner

Los Profiles T11 de Robe se unen a los T1 y T2 en la Ópera Nacional de París

Como parte de una renovación de inventario de luminarias de perfil estático, la Ópera de París ha pedido casi 300 x T11 Profile y T11 PC de Robe, que se unirán a los 200 x T1 y T2 Profiles que ya están en la principal compañía de ópera y ballet de Francia.

 

Todas las luminarias se suministran a través de Alterlite y, al igual que las cabezas móviles T1 y T2, las T11 se distribuirán entre las dos sedes emblemáticas de la Ópera en la capital francesa, la Ópera Garnier y la Ópera de la Bastilla.

 

Robe Paris Opera 3 HI

Según Jacques Giovanangeli, jefe del departamento de iluminación de la Ópera Garnier, “el T11 cumple con todos los criterios de calidad y rendimiento que habíamos fijado. El flujo luminoso y la colorimetría cumplen con nuestros requisitos y el bloqueo de las persianas del marco garantiza que no se desajustarán cuando se muevan los brazos”.

Para Nicolas Beaud, jefe del departamento de iluminación de la Ópera de la Bastilla: “Elegimos reemplazar las luminarias existentes (profiles halógenos y PC) por los T11 como parte del plan de modernización que implica cambiar a LED". 

 

La versatilidad del T11 nos permite usar el mismo cuerpo del proyector y reemplazar la lente frontal para obtener un profile o un PC. La calidad de la colorimetría y el sistema de obturador manual es perfecto para nuestras necesidades muy específicas. 

 

Robe Paris Opera 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta