airbanner

Robe NRG en el punto de mira de Eurovisión 2023

Cinco miembros de Robe NRG pasaron el mejor momento de sus vidas en Eurovisión de este año como operadores de RoboSpot. Después de semanas de ensayos y de conocer al Rey, cada estudiante tomó el control de un RoboSpot y desempeñó un papel integral en el equipo de 15 operadores de RoboSpot.

La directora de NRG, Jane Monk, dijo: “El diseñador de iluminación Tim Routledge creó esta oportunidad exclusiva para que los estudiantes locales se involucraran. Trabajando juntos, las universidades de LIPA y Cheshire organizaron los días de Introducción a RoboSpot de NRG"

 

Después de semanas de ensayos y de conocer al Rey, cada estudiante tomó el control de un RoboSpot y desempeñó un papel integral en el equipo de 15 operadores de RoboSpot. Una oportunidad única en la vida que desembocó en una gran final espectacular con más de 635 accesorios de iluminación Robe.

 

Desde mis conversaciones iniciales con la BBC sobre la realización de este proyecto, quería que fuera un equipo lo más diverso posible y que dejara un legado en Liverpool para que el dinero gastado allí diera a la gente local oportunidades para el futuro. Este era nuestro objetivo, así que contacté con Robe NRG y se unieron para ayudarnos a ofrecer esas posibilidades. Conocí a algunos estudiantes excelentes en ambas universidades y, para ser honesto, podría haber seleccionado a muchos más estudiantes de los 7 que elegí ya que había una gran variedad disponible. Los estudiantes que vinieron a unirse a nosotros, aprovecharon esta oportunidad y lo dieron todo con entusiasmo, profesionalismo y ganas de entregar un gran proyecto; brillaron y fueron miembros integrales del equipo. Verlos a todos crecer en confianza y ser parte del equipo fue uno de los verdaderos aspectos destacados del proyecto, dijo el diseñador de iluminación Tim Routledge.

 

Robe NRG Eurovision 2 HI   Robe NRG Eurovision 3 HI

 

Los estudiantes de NRG fueron Adannae Okeke, Lilac Lovett y Peter Bird de LIPA, y Megan Parry y Ben Ashfield de Cheshire.

Adannae Okeke: "Esta ha sido una oportunidad increíble, única en la vida. No solo pude trabajar junto a uno de los mejores diseñadores de iluminación del mundo, sino que también tuve el privilegio de conocer al rey Carlos y la reina Camila. Al estar rodeada de algunos de los mejores creativos, ganadores de BAFTA, Emmy y Grammy, he podido sumergirme en este loco mundo. Muy feliz de poder decir que fui parte de esta maravillosa experiencia. Eurovisión 2023 ha sido increíble". 

Robe NRG Eurovision 4 HI

Ben Ashfield: "Mi experiencia aquí ha sido increíble, trabajando con tantas personas excelentes que me han enseñado mucho al ser elegido por Tim, cuando me eligió me cambió la vida y me dio mucha inspiración y confianza para mi futuro y he pasado ¡las mejores 3 semanas trabajando en el programa de televisión más grande de toda Europa!"

Peter Bird: "Muchas gracias a Tim Routledge por esta oportunidad. Es genial ver a los diseñadores de iluminación ofreciendo conocimiento y experiencia a la próxima generación de técnicos y diseñadores, y es increíble ver cómo Robe NRG ayuda a facilitar esto. Eurovisión tiene algunos de los miembros de la tripulación más talentosos de la industria, y siento que he aprendido mucho trabjando con ellos". 

 

Next Robe Generation (NRG) es una comunidad de redes para todos los estudiantes de iluminación que buscan una carrera en el mundo de la iluminación de entretenimiento. Si tiene más de 18 años y está estudiando un curso de iluminación, ¡unáse a NRG!

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta