airbanner

The Design Oasis contacta con CHAUVET Professional para aumentar la emoción en el combate de Mayweather

A los 46 años, Floyd Mayweather todavía tiene un gran impacto, incluso cinco años después de que el ex campeón se retirara invicto del boxeo profesional. Esto fue evidente durante su reciente combate contra John Gotti III.

 

Pero el "luchador de la década" no fue el único que mostró un impresionante poder en el FLA Live Arena. También expuso su destreza un conjunto de luminarias CHAUVET Professional Rogue Outcast 1L Beam de The Design Oasis, que se utilizaron para aumentar la emoción. 

 

Chauvet Oasis 5 HI

 

Los focos 1L crearon un impacto en todo el lugar. Eran pequeños, lo que permitió al diseñador de iluminación, John Hollingshead, agrupar muchos de ellos juntos, manteniendo los cables limpios pero aún así creando impacto al dirigir haces de luz en todo el lugar. Tienen un ángulo de haz muy estrecho (1.4ﹾ), por lo que se veían gruesos y brillantes incluso cuando su luz estaba a cien metros en el aire. Utilizamos estas luminarias de manera muy efectiva durante las presentaciones de los luchadores y para la iluminación de fondo durante los combates, así como para efectos con los actos musicales, dijo Abbas Ritscher, de The Design Oasis.

 

Capture Studio Group tenía una visión que iba más allá de simplemente iluminar la pelea, querían iluminar el estadio, y tener profundidad y emoción en todas las tomas de cámara. La iluminación se convirtió en una forma de llevar el evento al siguiente nivel, agregando valor de producción a las tomas en vivo y emocionando a la multitud emocionada.

Chauvet Oasis 2 HI   Chauvet Oasis 3 HI

 

También creando un aire de expectación durante las entradas de los luchadores estaban los profiles Maverick Storm 2. Los profiles de 580 vatios se utilizaron para enfocar la luz en los luchadores gracias a un sistema de obturador que reduce su ángulo de haz a 5.5ﹾ.

Haciendo doble función en el combate de boxeo estaba el Maverick Storm2 Wash, que se usó como un lavado de color para los actos musicales del evento, así como un efecto de fondo para la cámara durante la transmisión en vivo en la red Zeus Network.

Chauvet Oasis 4 HI

 

Colocamos deliberadamente los Maverick Strom 2 Wash en las tomas de cámara. Funcionaron muy bien como elementos visuales atractivos. Sus haces de luz estrechos crearon un fondo muy amigable para la cámara, dijo Ritscher. 

 

Otra característica amigable para la cámara del evento fue la corona de truss detrás del escenario de actuación/ring de boxeo, un tributo a los numerosos títulos en diferentes divisiones de peso que Mayweather ha ganado en su ilustre carrera.

"Nuestro objetivo con la iluminación era aumentar la emoción, desde antes de que los luchadores salieran hasta que estuvieran peleando y luego entre rounds", dijo Ritscher. "Este evento definitivamente se trataba de traer la emoción".

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta