airbanner

District 5 consigue el ambiente perfecto para Brian Kelley con CHAUVET Professional

A veces, una canción simplemente encaja de manera perfecta y ese fue el caso de See You Next Summer de Brian Kelley, lo último de este cantautor que antes formaba parte del dúo multi galardonado (CMT y ACMA) Florida Georgia Line.

Grabado después de un largo y difícil confinamiento debido a la pandemia, el sonido de Kelley golpea la nota de la esperanza de nuevos comienzos, con su relajado sonido playero y pegajosos estribillos, intercalados con algunas baladas conmovedoras y reflexivas; esta combinación le ha dado al cantante una gran cantidad de seguidores como artista en solitario. Su estado de ánimo alegre y relajado se refleja en la cautivadora iluminación que respalda la música de Kelley en su gira.

Chauvet BrianKelley 2 HI   Chauvet BrianKelley 6 HI

 

 

Dayne deHaven y Tyler "Shap" Shapard, socios en el estudio con sede en Nashville, District 5 Studio, están creando estos atractivos diseños con la ayuda de una colección de dispositivos CHAUVET Professional suministrados por 4Wall Entertainment.

 

Están utilizando cuatro unidades Color STRIKE M colocadas en tuberías en el escenario y 12 STRIKE Sabers dispuestos a lo largo de su línea de fondo para crear una apariencia envolvente y llamativa.

 

Shap y yo nos enorgullecemos de acentuar el estado de ánimo y el ambiente de la música de Brian, utilizando elecciones de colores específicos para que coincidan con la emoción de cada canción. Tratamos de sincronizar cada una de ellas para que esté perfectamente coordinada con los momentos enérgicos, así como con los estados de ánimo más reflexivos. Colocamos cada dispositivo para conseguir la apariencia y la sensación de estar en la playa. Los STRIKE Sabers se utilizan para crear 'olas' y el color de sol, mientras que los Color STRIKE M se utilizan para iluminar la banda desde atrás y agregar el impacto que necesitábamos para resaltar el ritmo y los momentos musicales, dijo deHaven. 

 

Chauvet BrianKelley 3 HI   Chauvet BrianKelley 4 HI

 

El mayor desafío al que se enfrentaron los diseñadores fue crear una apariencia festiva y agradable con un equipo relativamente pequeño. "Todo, tanto en audio como en iluminación, tenía que caber en un solo camión", dijo deHaven. "Pero trabajando con Charlton Combs, el PM de Brian Kelley, pudimos encontrar soluciones creativas y acomodar todo en el camion y en el escenario. Estamos orgullosos de la escalabilidad de este equipo en particular". 

Al igual que Brian Kelley, quien ha comenzado una nueva fase en su carrera después de Florida Georgia Line, deHaven y Shapard, dos experimentados diseñadores, están comenzando una nueva aventura con su recientemente formado District 5 Studio. El lanzamiento de un proyecto puede ser estresante, pero en esta gira con su sublime vibe playera, era difícil para cualquiera no relajarse.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta