airbanner

Iluminando experiencias: Imagine Dragons conquista el Foro Romano con CHAUVET Professional

70.000 fanáticos acudieron al Circo Máximo para el reciente espectáculo de Imagine Dragons constituyendo una multitud bastante grande. En su única parada italiana en la gira Mercury World, la banda ganadora del Grammy de Las Vegas no decepcionó.

Llenando su repertorio de 20 canciones con éxitos conocidos como My Life, Radioactive y Demons, así como algunas nuevas canciones bien elegidas, el icónico cuarteto deleitó al público con su música. 

 

Reflejando el estado de ánimo de la música y la personalidad de la banda, hubo un espectáculo de luces y vídeos del estudio de diseño de Milán, Blearred, que contó con 100 estrobos motorizados Color STRIKE M de CHAUVET Professional proporcionados por Zalight, distribuidor en Italia.

 

Imagine Chauvet 1 HI   Imagine Chauvet 3 HI

 

Los accesorios Color Strike M se colocaron en el marco superior de las tres paredes de LED, así como se alinearon a lo ancho de la plataforma del escenario y se fijaron a los trusses de las torres de retardo. Desde estas posiciones, las luminarias de formato múltiple pudieron unificar los diversos elementos de la producción, que incluían dos grandes video walls verticales, ubicados a la izquierda y a la derecha del escenario, así como un video walls horizontal que se extendía por todo el escenario.

Gracias a su rango de inclinación de 180 grados, los accesorios Color STRIKE M colocados horizontalmente cubrían una variedad de áreas diferentes, lo que añadía variedad al espectáculo de luces. También mejorando el show estaba la atenuación de 16 bits de los dispositivos, que permitía transiciones suaves entre canciones. La clasificación IP65 del accesorio fue una característica esencial, dado que el concierto se llevó a cabo al aire libre.

La alta salida de los dos tubos de luz centrales del Color STRIKE M proporcionó suficiente iluminación para la gran multitud. Esto fue importante en los momentos de acompañamiento musical con el público, y hubo muchos de esos dada la popularidad de esta querida banda.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta