airbanner

Elation Artiste Mondrian™ ilumina a los cantantes mexicanos Lucero y Mijares

En junio, el espectáculo ¡Hasta que se nos hizo! se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde los reconocidos cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares deleitaron al público con una letanía de éxitos de más de 40 años en la industria del entretenimiento.

 

Axel Rebollo, a cargo del diseño de iluminación y producción para el espectáculo, utilizó la cabeza móvil  profile FX LED Artiste Mondrian™ de 51.000 lúmenes de Elation Professional, junto con Chorus Line 16™ y Protron 3K Color™, para resaltar el escenario y dirigió el increíble espectáculo utilizando una consola NX2™ de Obsidian Control Systems.

 

Una gran ventaja de trabajar con Artiste Mondrian es su fuente LED, que es eficiente y produce una salida muy potente. También me gusta su óptica, el amplio rango de zoom que ofrece y lo versátil que puede ser gracias a sus gobos, prismas, sistema de color y todas las herramientas que presenta, afirmó LD Axel Rebollo. 

 

Elation Lucero Mijares 3 HI

Con una lente de PC de 226 mm y capaz de producir un haz angosto de 3°, el Artiste Mondrian es un accesorio notable que utiliza un motor LED de punto de acceso personalizado para proporcionar intensidades centrales sobresalientes en distancias largas. Alberga un paquete FX todo incluido junto con una innovación pionera como el exclusivo sistema de mezcla de colores SpectraColor de 7 banderas de Elation y el encuadre de rotación sin fin.

Las barras de píxeles LED Chorus Line 16 se alinearon en un truss cuadrado central y trusses semicuadrados periféricos con más en la parte superior de una pantalla LED de fondo y alineando el borde del escenario, mientras que las luces estroboscópicas Protron 3K Color se espolvorearon entre la plataforma para obtener toques de color.

 

La casa de alquiler mexicana Producciones Premium LT, una productora de iluminación, audio, vídeo y backline para espectáculos a gran escala, proporcionó los accesorios de Elation Professional para el espectáculo. La gira de Lucero y Mijares fue producida por AlmaShow Producciones.

 

Elation Lucero Mijares 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta