airbanner

Elbphilharmonie gana el premio AV con Lawo y la infraestructura IP de RAVENNA

La Elbphilharmonie de Hamburgo es una extraordinaria Institución Musical que se inauguró a principios de este año en Alemania y ahora se encuentra entre las salas de conciertos más destacadas del mundo.

Ya es llamada cariñosamente Elphi por los amantes de la música y su nueva instalación ha sido reconocida como el Proyecto de Broadcast/Media del año en los tan aclamados AV Awards, junto con la tecnología alemana de Lawo y RAVENNA.

Inmediatamente después de aceptar el premio para el proyecto Elbphilharmonie en la Gala de los Premios celebrada el pasado 29 de septiembre frente a más de 1.000 profesionales importantes de la industria, Andreas Hilmer, Director de Marketing y Comunicaciones de Lawo, comentó: "Felicidades a Elbphilharmonie Hamburg por ganar el prestigioso premio AV. Ha sido un honor recibir este reconocimiento en tu nombre"

El sonido tanto para transmisiones en vivo como para grabaciones está mezclado en la sala de control de audio NDR*, ubicada dentro de las instalaciones de Elbphilharmonie. Este estudio, equipado con una consola Lawo mc²66 que proporciona 240 canales DSP y una integración Waves PlugIn para efectos, forma parte de un concepto de audio que conecta todas las consolas mc2, todos los sistemas de E/S modulares DALLIS y un enrutador Nova73 que utiliza la tecnología IP de RAVENNA Audio-over.

euphilarmonic consolas

Otras cinco consolas Lawo mc²36, equipadas con 16 y 40 faders de hasta 24 canales envolventes e integración Waves, se utilizan para la mezcla de sonido en el gran y pequeño Concert Hall y en el Quay Studios. Esta infraestructura "Cloud" permite que todas las consolas accedan a todas las unidades de E / S DALLIS en el edificio y proporciona una gestión coordinada de los derechos de acceso. Para transmisiones en vivo paralelas desde múltiples salas, esta infraestructura complementa la sala de control de audio de NDR interna, al vincular una furgoneta externa de OB NDR a la red RAVENNA en el complejo Elbphilharmonie.

*NDR es una emisora ​​pública regional en el norte de Alemania bajo la red de televisión nacional de ARD.

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta