airbanner

L-Acoustics da forma al futuro de la industria del audio en ProLight + Sound 2018

L-Acoustics sigue desarrollando la tecnología que modela el futuro de nuestra industria. El ProLight + Sound de este año verá al fabricante francés demostrar su revolucionaria tecnología L-ISA Immersive Sound Art, que embarcó recientemente en la gira Lorde Melodrama por Norteamérica.

Además, presentará nuevas herramientas de hardware y software, como el procesador de audio digital en red P1, que comenzará a comercializarse en junio, y que facilitará a los socios de L-Acoustics a obtener, de manera rápida, un rendimiento optimizado para sus sistemas L-Acoustics.

Fundada en Londres en 2014 por el fundador de L-Acoustics, Dr. Christian Heil, L-ISA es la marca de sonido inmersivo de L-Acoustics. L-ISA recurre a una extensa investigación en audio y psicoacústica para desarrollar herramientas de diseño y procesamiento de sonido para espectáculos en directo, eventos creativos y residencias privadas. L-ISA es la única solución integral que integra un diseño de sonido innovador, sistemas de altavoces, hardware de procesamiento patentado y herramientas de audio basadas en software.

L-Acoustics exhibirá la nueva isla L-ISA en el estand C11 en el Hall 3.1. Este auditorio personal integrado completo reproduce el formato Blu 23.1 de alta definición, así como cualquier otro medio, todos ellos alojados en un impresionante mueble diseñado para entretener a los amantes de la música de alto nivel.

Las demostraciones y presentaciones de la tecnología L-ISA Immersive Sound Art y el procesador de audio digital en red P1 se llevarán a cabo en Kontrast Room, Hall 3.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta