airbanner

Levels Audio Visual se une a la red CPi de L-Acoustics

Levels Audio Visual data su fundación a 2015, y centra su actividad en la producción e instalación de soluciones AV en aplicaciones de entretenimiento y ocio.

Su línea de trabajo puede, prácticamente, centrarse en instalaciones fijas para restaurantes, bares, clubes de playa y discotecas, además de soluciones de alquiler y producción AV para DJ, música en directo, festivales y bodas. Hace poco, la compañía se ha unido a la red de distribuidores certificados (CPi) de L-Acoustics.

“Con el paso de los años, hemos logrado posicionarnos como una de las principales distribuidoras AV en estos sectores. Lo tenemos claro: nuestro éxito se lo debemos a la pasión de nuestro equipo por la música y los eventos en directo”, asegura Hassan Alwan, socio director de Levels Audio Visual. “Ha sido, precisamente, esta pasión la que nos ha impulsado y la que nos permite seguir estando al pie del cañón”.

Levels aborda cada proyecto con un entusiasmo único y personalizado al máximo nivel. Este firme compromiso de la compañía por sus clientes, también va en sentido contrario, y cada vez son más las empresas que deciden sumarse a la cartera de colaboradores de Levels Audio Visual. Entre algunos de sus clientes más destacados encontramos a Amazonico, Berklee College of Music, Boiler Room, Blue Marlin Ibiza UAE, Cove Beach, Industrial Avenue, Le Petite Maison, Mutek, Nammos y Zuma.

LA G Sound 1

“Formar parte del gran equipo de distribuidores de una renombrada compañía como L-Acoustics, nos ayudará a seguir ampliando nuestro negocio, así como seguir manteniendo nuestras exigencias a un nivel óptimo. Hemos logrado crecer, como compañía, gracias a diversas asociaciones estratégicas, y este contacto directo es el que nos ha proporcionado todas las herramientas necesarias para alcanzar nuestros objetivos como equipo”.

Chris Mead, director de ventas de L-Acoustics para Oriente Medio, India y África Oriental, también quiso hablar al respecto: “El mercado de la restauración y el ocio ha vuelto a crecer en el mercado de los EAU y en la zona del Golfo, y la demanda por sistemas de excelente calidad en el restaurante, como acompañamiento a la comida y a la diversión, también es cada vez mayor. Por ello, es importante que contemos con un socio como Levels, con un grado de perfeccionismo similar al nuestro”.

El primer proyecto de L-Acoustics que Levels realizó fue para Ninive, un restaurante y salón de lujo de Oriente Medio localizado a las afueras de Riyadh (Arabia Saudí). Además, como parte del proyecto Riyadh Oasis, Ninive emprendió una iniciativa pop-up de cuatro meses en el desierto (a una hora y media de la ciudad). Para este proyecto, Levels proporcionó un sistema completo formado por doce altavoces X8, dos subwoofers SB15m y amplificadores LA4X.

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en varios proyectos, y ya tiene cuatro locales confirmados en los que instalará equipos de L-Acoustics a lo largo de este 2021.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta