airbanner

L-Acoustics nombra a NMK Electronics como distribuidora certificada en Oriente Medio

Con oficinas en Dubai, Sharjah y Doha, NMK Electronics, una compañía del Grupo Midwich, es una importante distribuidora de audio, vídeo e iluminación, con más de 34 años de experiencia en Oriente Medio. Con una importante cartera de socios, un equipo flexible y una sólida base económica, la compañía es una de las grandes líderes del sector.

Contando con la confianza de todos sus colaboradores, NMK ha participado en proyectos de toda clase por la región. Estos son los motivos que le han hecho convertirse en distribuidora certificada de L-Acoustics (CPd, Certified Provider Distributor).

 

“Con décadas de experiencia, nuestro equipo ofrece una excelente atención y rendimiento técnico a nuestros socios”, señala Dino Drimakis, Director Comercial en NMK Electronics. “NMK trabaja en estrecha colaboración con varios sectores y mercados de la industria AV. L-Acoustics tiene una línea de trabajo muy semejante a la nuestra, y apreciamos especialmente su compromiso por la innovación y la atención al cliente”

 

La misión de NMK es la de hacer crecer la presencia de equipos de alta categoría en el mercado regional. Con el fin de conseguirlo, la compañía se encuentra levantando un enorme centro de experiencias en Al Quoz, el corazón de la ciudad, con el fin de mostrar a todos sus clientes las ventajas de lo audiovisual en la vida real. En este nuevo centro, la tecnología inmersiva L-ISA de L-Acoustics jugará un papel trascendental.

“La popularidad de la tecnología L-ISA está subiendo como la espuma por todas partes del mundo”, explica Chris Mead, director de ventas de L-Acoustics en Oriente Medio, India y África. “Poder desplegar la tecnología L-ISA en el Centro de Experiencia NMK es una gran oportunidad para que todos los usuarios finales, consultores, integradores, empresas de alquiler y promotoras puedan disfrutarlo de primera mano”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta