airbanner

Outline nombra a Daniele Tebaldi como director oficial de Tecnología

Outline S.r.l. ha ampliado su organización con la incorporación de un nuevo rol estratégico: designado como nuevo CTO y director oficial de tecnología de Outline, Daniele Tebaldi que actuará de enlace con el departamento de I+D de la empresa, el equipo de ventas y el soporte técnico y la junta directiva.

Después de embarcarse a mediados de los años 80 en una exitosa carrera en Italia y Alemania como ingeniero de sonido de conciertos con buen oído para el jazz, la música clásica y contemporánea, diez años después, Daniele concibió y dirigió Live Sound Education, uno de los primeros y más largos cursos de audio en Italia, organizados por la ciudad de Módena, mientras continuaba trabajando como redactor, publicista y traductor independiente para la industria del audio profesional. Esto le asignó un papel clave en la incorporación de una filial italiana de un fabricante alemán de altavoces profesionales, que posteriormente dirigió durante 25 años.

 

En 1997 asistí al programa de educación de Daniele en Módena, siguiendo el consejo de mi difunto padre Guido Noselli, fundador y técnico de Outline. Incluso 25 años después, todavía puedo ver las razones por las que mi padre avaló con tanta fuerza la enseñanza de Daniele en mi educación, dice Michele Noselli, director de marketing y comunicación de Outline, miembro de la junta directiva.

 

"Estamos realmente comprometidos a mantener a Outline a la vanguardia de la tecnología de audio, que es donde ha estado desde sus inicios", dice Stefano Noselli, director de operaciones de Outline, también miembro de la junta directiva. "La contribución de Daniele como CTO de Outline puede aumentar en gran medida nuestra capacidad para enfrentarnos al desafío de los cambios más recientes y profundos en esta industria".

"Queremos hacer la transición a nuevos segmentos de ventas y llegar a más mercados, agregando visión a la experiencia que obtuvimos de nuestras competencias principales. Daniele creció en una empresa a la que se unió cuando no era diferente a Outline en términos de tamaño y entiende cómo la tecnología puede ayudar a cambiar la forma en que se percibe una marca; es esta experiencia suya la que más valoramos", agrega Giorgio Biffi, director ejecutivo y de ventas y miembro de la junta directiva de Outline.

 

Encontré un equipo de lo más talentoso en cada una de las unidades y departamentos de Outline, cuyos miembros llevan en la empresa más de treinta años, pero no le temen al miedo, sino todo lo contario: lo usan como una herramienta muy poderosa para crear nuevos productos. Conozco este espíritu, y estoy contento de ser parte de ello y llamarlo hoy mi hogar, dice Daniele Tebaldi sobre su nuevo nombramiento. 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta