airbanner

Nuevas incorporaciones en el equipo de Optocore y BroaMan

Optocore anuncia el nombramiento de RadhaMohan Rajani, quien se une al equipo de soporte técnico de ventas, trabajando tanto en Optocore como en su empresa hermana, BroaMan, con el objeto de aumentar su presencia y reputación en el mercado.

Nacido y criado en la India, ya es un usuario consolidado de las soluciones Optocore. Después de estudiar comunicación visual, se unió a Sound.com, la empresa de alquiler con gran experiencia de Warren D'souza con sede en Mumbai, en 2014, donde comenzó a usar dispositivos Optocore. 

En 2016 se mudó a Polonia para trabajar para Fotis Sound (otro cliente de Optocore), trabajando en festivales, giras y montaje de conciertos antes de la pandemia. En 2019, realizó su capacitación de certificación Optocore (OCT) completa en la sede de la empresa en Múnich.

 

Como miembro del equipo de soporte técnico, se centrará en las comunicaciones y las relaciones con los clientes, con especial énfasis en desarrollar la presencia de BroaMan en el mercado.

 

Hablando de su nombramiento, RadhaMohan Rajani dice que se sintió atraído por el puesto no solo por su familiaridad con los productos y los miembros del equipo Optocore/BroaMan “sino también por el prestigio de ambas marcas”.

 

Espero aumentar la presencia y la reputación de BroaMan en el mercado asegurándome de que las necesidades de nuestros clientes estén bien atendidas, explica. 

 

Al darle la bienvenida a la empresa, BroaMan MD Tine Helmle, a quien sustituirá, dice:

 

Es bueno tener a alguien con la experiencia de Mohan que pueda empezar a trabajar. Demostrará ser un activo valioso, en particular para BroaMan, a medida que continuamos construyendo un perfil de mercado.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta