airbanner

L-Acoustics se asocia con Soundforms para ofrecer tecnología punta en lugares al aire libre

L-Acoustics colabora con Soundforms para proporcionar tecnología de audio inmersiva innovadora en espacios al aire libre en todo el mundo.

 

La misión de las dos compañías será desarrollar soluciones creativas que combinen la tecnología de sonido inmersivo de última generación de L-Acoustics con las propiedades acústicas y estéticas únicas de Soundforms Performance Shells.

 

El resultado final ofrecerá a los integradores, consultores y usuarios finales soluciones coherentes y listas para usar en lugares de espectáculos al aire libre que crearán experiencias excepcionales tanto para el público como para los artistas.

Las dos compañías trabajaron juntas por primera vez en el Rady Shell en Jacobs Park, sede de la Orquesta Sinfónica de San Diego, donde Soundforms diseñó el recinto del armazón y el público disfruta de la tecnología de sonido de L-Acoustics.

 

Esta asociación con Soundforms es una oportunidad emocionante para llevar la tecnología inmersiva L-ISA y el sistema Ambiance Acoustics a lugares innovadores en todo el mundo. La combinación de las soluciones de audio y el armazón al aire libre de Soundforms con un aspecto y un sonido hermoso ofrecerán al público nuevas experiencias en vivo, dice Tim Boot, Director de Desarrollo Comercial, Soluciones Acústicas en L-Acoustics.

 

Soundforms diseña recintos para actuaciones al aire libre, icónicos y galardonados, que proporcionan un entorno acústico de alta calidad para eventos musicales al aire libre. Sus productos escénicos de primera calidad ofrecen un entorno estético y acústico ejemplar para músicos, audiencias, festivales, promotores, locutores, orquestas y patrocinadores. La acústica dentro del armazón de Soundforms permite a los músicos escucharse a sí mismos y a los demás con mayor claridad, lo que da como resultado actuaciones al aire libre con una calidad significativamente mayor. El armazón está diseñado para proyectar el sonido mejorado producido por los artistas a la audiencia, generando una acústica más clara, más fuerte y más reverberante que la que se puede lograr usando carpas transparentes tradicionales.

 

Como director de orquesta, estoy muy familiarizado con los desafíos a los que se enfrentan los músicos cuando actúan al aire libre. Estoy encantado de que el equipo de diseño técnico de Soundforms esté colaborando con los brillantes expertos en tecnología de sonido de L-Acoustics. Esta promete ser una asociación innovadora, dice Mark Stephenson, presidente ejecutivo de Sound Forms Ltd. 

 

Las soluciones de L-Acoustics permiten a los profesionales y artistas del audio elevar la experiencia del oyente y conectarse mejor con sus audiencias.

 

El innovador sistema L-Acoustics Ambiance Acoustics permite que la acústica del lugar se adapte con precisión al género específico y al trabajo que se está realizando. Como resultado, los visitantes pueden esperar una acústica excepcional para una variedad de representaciones, que incluyen teatro, ópera, musicales y ballet, así como conciertos filarmónicos o sinfónicos a gran escala.

 

L-Acoustics trabajará en estrecha colaboración con Soundforms y sus socios, que incluyen ARUP Acoustics, ES Global, Flanagan Lawrence y Expedition, como parte de un consorcio de clase mundial capaz de ofrecer toda la tecnología necesaria para crear salas de conciertos al aire libre excepcionales en todo el mundo. Juntos, Soundforms y sus socios son capaces de adaptar soluciones para cumplir con los requisitos individuales del proyecto de cada cliente y su ubicación y entorno específicos.

L Acoustics RadyShell 2 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta