airbanner

CHAUVET inauguró su nueva sede global

La nueva sede de CHAUVET abarca más de 175.000 metros cuadrados y alberga centros dedicados de última generación para el desarrollo de productos, control de calidad, servicio al cliente y equipos de cadena de suministro global.

El fundador y CEO de la compañía, Albert Chauvet, se apresura a señalar que el traslado a una instalación nueva y expandida con enfoque ecológico es mucho más que tener la capacidad para manejar un negocio en rápido crecimiento que diseña productos para producciones en más de 100 países en todo el mundo.

 

Diseñada a medida por el equipo de Chauvet y sus socios arquitectos, la nueva instalación se construyó en torno a la visión de mejorar la entrega de servicios de la compañía y la participación del cliente en todos los niveles, y respaldar los esfuerzos de I+D detrás de su creciente familia de marcas: CHAUVET Professional, CHAUVET DJ, Kino Flo, ChamSys, LynTec, Iluminarc y Trusst.

 

La nueva instalación sirve como la sede global de Chauvet, una fuerza global con 10 oficinas subsidiarias en todo el mundo en EE. UU., Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, México y Singapur. Dos de las tres ubicaciones dentro de los EE. UU. y una de las siete en el extranjero también están dedicadas a las marcas adquiridas por la empresa, ChamSys, Kino Flo y LynTec.

Chauvet sedenueva 2 HI

El desarrollo de productos siempre ha impulsado el corazón de Chauvet. Por lo tanto, no es sorprendente que un centro de I+D extenso sea un punto destacado de la nueva sede de la compañía. El nuevo espacio cuenta con equipos avanzados de medición y prueba que permitirán al equipo de desarrolladores de Chauvet, que ha diseñado múltiples productos galardonados, llevar sus esfuerzos a nuevos niveles.

En cuanto a agilizar el servicio al cliente, el nuevo almacén ha sido rediseñado en términos de su equipo de última generación y procesos innovadores. Como resultado, los envíos ahora pueden ser recibidos y enviados con un nivel de velocidad y precisión sin igual en la industria de iluminación de entretenimiento.

Chauvet ha mejorado sus ya altos estándares de excelencia y confiabilidad de productos con el centro de control de calidad ampliado en su nuevo edificio, que cuenta con equipos de prueba avanzados. El centro de reparación de la compañía también se ha perfeccionado con más espacio y tecnología.

Si bien los centros de servicio y reparación operarán en gran parte "entre bastidores", lo que seguramente atraerá la atención inmediata de los visitantes es el nuevo Flagship Experience Center, que brindará a los clientes y visitantes la oportunidad de sumergirse en la última tecnología de iluminación y control. El centro cuidadosamente diseñado proporciona un entorno cómodo para demostraciones de productos, seminarios y aprendizaje práctico.

 

Empoderar a los desarrolladores de productos y mejorar la educación de los clientes no son cosas que se puedan medir en números concretos, como el tamaño de un almacén. Pero en la nueva sede de Chauvet, sumarán una gran diferencia para la compañía y sus clientes.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta