airbanner

L-Acoustics destruye altavoces falsos para proteger la industria de eventos en vivo

L-Acoustics organizó un evento de destrucción para eliminar altavoces falsificados incautados tras un fallo de las Cortes de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Medio de Florida, División de Tampa, que ordenó a Se7ven Sounds Music pagar daños por 5 millones de dólares estadounidenses a L-Acoustics. 

La justicia otorgó al fabricante el derecho de destruir los 136 altavoces falsos confiscados durante la investigación.

Durante la tarde, cubierta por Tampa Bay Fox News y NBC News, L-Acoustics invitó a socios locales de alquiler a destruir varios altavoces falsificados, subwoofers y controladores amplificados antes de entregarlos a una empresa independiente de sostenibilidad que recuperará y reutilizará los materiales de los productos falsos. La madera utilizada en los gabinetes se utilizará para nuevos productos de madera o la producción de energía renovable. El metal se usará para crear electrodomésticos, mientras que el plástico encontrará una nueva vida en muebles de oficina, piezas de automóviles y contenedores. Cualquier parte no reciclable se desechará de manera responsable.

 

Este evento permitió a los miembros, cuyos negocios se vieron afectados por esta empresa que representaba productos falsos como tecnologías auténticas de L-Acoustics, divertirse mientras liberaban algo de frustración. Mostrar a la industria que estamos eliminando estos productos falsos del mercado contribuye a mantener la confianza que nuestros socios, equipos de producción, clientes y artistas depositan en L-Acoustics, dijo BJ Shaver, Director de Ventas para las Américas en L-Acoustics, quien estuvo presente en el evento.

 

El evento, celebrado en el almacén de M & W en Tampa, enfatizó la importancia que L-Acoustics otorga a la autenticidad, calidad y seguridad en la industria de eventos en vivo, valuada en aproximadamente 652.6 mil millones de dólares en los Estados Unidos en 2022, con proyecciones de alcanzar 1.2 billones de dólares para 2032, según Allied Market Research.

 

LA Destruction 5 HI   LA Destruction 2 HI

 

Los altavoces falsificados carecen de los rigurosos estándares de calidad y seguridad que L-Acoustics defiende. El uso de componentes falsos y materiales de baja calidad puede provocar fallos catastróficas, poniendo en peligro vidas y causando pérdidas financieras para los miembros. Los altavoces profesionales de L-Acoustics no solo ofrecen una calidad de audio excepcional, sino que también proporcionan una solución segura y confiable para diversos lugares, incluyendo salas de conciertos, lugares de culto, teatros y estadios.

 

Las soluciones de L-Acoustics no son solo productos; son una promesa de calidad, confiabilidad y seguridad. Gracias a los socios por trabajar con nosotros para asegurar que los eventos que creamos aquí en Florida y en todo el mundo siempre elevarán la experiencia de eventos en vivo, explicó el Dr. Laurent Ostojski, Consejero Senior en L-Acoustics, quien recibió a socios y prensa en el evento.

 

LA Destruction 3 HI   LA Destruction 4 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta