airbanner

ULTRA-X40 con Ster Wax Trio en Cerdanyola

La Constància Factoría Cultural organizó el pasado 16 de julio una noche de jazz en el patio de la masía de Can Coll, ubicada en el Parque Nacional de Collserola, en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

Sclat! fue la empresa encargada de equipar el concierto ofrecido por Ster Wax Trio y para ello utilizó cajas autoamplificadas Meyer Sound ULTRA-X40 y subgraves 900-LFC.

 

El público asistente pudo disfrutar de una magnífica velada con el repertorio de la formación de la cantante Ster Wax, que viaja por el boogie woogie de los años 30, el swing de los 40 y el rhythm and blues de los 50

 

Lo peculiar del evento es que, para un aforo de 200 personas distribuidas manteniendo las distancias de seguridad —con lo cual, el espacio a cubrir era más amplio que en un concierto normal para el mismo aforo sin medidas restrictivas—, solo fue necesario un pequeño sistema de PA compuesto por dos cajas ULTRA-X40 montadas con sus soportes sobre los respectivos subgraves 900-LFC. El resultado, con ese equipo mínimo, fue espectacular en cuanto a nitidez, potencia y cobertura.

Meyer Sound Sclat Ster Wax Trio 1

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta