airbanner

Brompton Technology ayuda a Samaritan's Purse a difundir el amor con Operation Christmas Child

Samaritan's Purse es una organización de ayuda humanitaria cristiana evangélica mundial con sede en Carolina del Norte que ayuda a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de la guerra, la pobreza, los desastres naturales, las enfermedades y el hambre.

Operation Christmas Child, uno de los programas más conocidos de la organización benéfica, utiliza centros de distribución para enviar regalos por todo el mundo. THOR AV, desarrollador de paredes de vídeo LED y micrófonos con auriculares con sede en Minneapolis, se presentó por primera vez a Samaritan's Purse en 2019 cuando se le pidió que equipara uno de los centros de distribución de cumplimiento de la organización con paneles THOR LED. El año pasado, la organización benéfica solicitó al equipo AV de THOR que aumentara el tamaño de su pantalla existente y agregara pantallas LED THOR en los centros logísticos en otros lugares de EE.UU.

 

Operation Christmas Child es un programa para que las personas llenen cajas de zapatos con regalos para niños. Estas cajas se envían a los centros logísticos para que los voluntarios las preparen para repartirlas por todo el mundo. Desde 1990, más de 186 millones de niños en más de 160 países han recibido el amor de Dios a través de simples obsequios en cajas de zapatos de Operation Christmas Child.

 

“Las paredes LED de THOR se utilizan para mostrar imágenes de vídeo de los esfuerzos de Samaritan, y estos clips alentadores se convierten en parte de la experiencia general”, dice Luke Vettel, director de ventas y marketing de THOR AV. "Steve Hooge, director de producción y servicios técnicos de Samaritan's Purse, nos mencionó la gran diferencia que las paredes LED han aportado a su personal y voluntarios".

Samaritan's Purse tiene paredes LED THOR AV instaladas en seis ubicaciones. Estos incluyen cuatro centros de cumplimiento, un centro de capacitación y un estudio de transmisión. Algunas de las paredes LED miden 12 m por 6 m y otras 5,4 m por 3 m. Cada ubicación tiene paneles LED THOR EDGE 3.4, junto con un procesador LED Tessera SX40 4K y cuatro unidades de distribución de datos Tessera XD. La pared LED del estudio de transmisión utiliza una pantalla de 6,7 m por 3,6 m compuesta por THOR RIDGE 2.5 e impulsada por dos Tessera SX40 y cuatro XD.

Bromptom Christmas Child 3 HI

 

Este proyecto fue la primera instalación de pared LED en las instalaciones de Samaritan's Purse. La organización benéfica quería mostrar contenido con un alto contraste, colores precisos y una forma vívida que los proyectores no podían lograr en los centros logísticos de los almacenes. La tecnología LED les permite compartir su visión y el impacto mundial de Samaritan's Purse dentro de los centros logísticos con un sinnúmero de voluntarios. Estos voluntarios son una parte integral de la organización benéfica, explica Vettel.

 

El procesamiento de Brompton ofrece una precisión de color sin igual y la capacidad de ajustar el espacio de color, proporcionando a los diseñadores una consistencia visual sólida para cada proyecto de vídeo.

“Los paneles LED medidos de Hydra con Calibración Dinámica habilitada, Ajuste de Color en Pantalla (OSCA) y ThermaCal fueron fundamentales para este cliente”, dice el gerente de producto de THOR AV, Jonah Johnson. “Las características del software Dynamic Calibration y Tessera de Brompton permitieron al equipo establecer el espacio de color. Si había algún efecto térmico, ThermaCal hizo posible ajustar las paredes de LED para conseguir uniformidad enn la imagen y que su contenido se mantuviera constante a lo largo del tiempo. OSCA les permitió limpiar las costuras visibles y ayudó a crear imágenes perfectas”.

 

El equipo de THOR AV y Technical Elements ha disfrutado el equipamiento de Samaritan's Purse en lugares de todo EE. UU., con más en camino. El rendimiento combinado de los paneles LED THOR con el procesamiento LED de Brompton continuará brindando valor y experiencias inigualables para los usuarios finales y el público este año, concluye Vettel.

 

Bromptom Christmas Child 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta