airbanner

Absen Polaris ocupa un importante lugar en el NWG Innovation Festival

La versátil serie Polaris de alto rendimiento de pantallas LED de alquiler de Absen proporcionó un toque visual para el reciente NWG Innovation Festival, que regresó al hipódromo de Newcastle (Reino Unido) a principios de este mes después de una pausa de dos años. 

Organizado por Northumbrian Water Group (NWG), NWG Innovation Festival 2022 contó con música en vivo, comedia, demostraciones tecnológicas y diversos eventos, así como sprints de diseño, hacks, talleres y actividades destinadas a resolver problemas difíciles en torno a temas como el cambio climático, ciberseguridad y escasez de agua. El tema del festival de este año, que tuvo lugar del 12 al 15 de julio, fue "Untapped Potentialy". 

Para el NWG Innovation Festival 2022, Sam Gordon, director de Big Purple Group (Big Purple Productions/Big Purple Events), especificó los paneles LED Polaris en dos configuraciones: se usaron dos pantallas PL4.8 a cada lado del escenario principal, mientras que un PL3.9 se desplegó afuera y mostró una cobertura continua del evento en las redes sociales.

Al igual que el resto de la gama Polaris, las PL4.8 y PL3.9, que se configuraron como pantallas de 4×2m, ofrecen alto contraste, brillo y uniformidad de color, apoyados en tecnologías como HDR10 y UltraBlack, mientras que la serie PL integra el sistema de bloque de conexión curva que permite altos niveles de precisión de alineación tanto en configuraciones planas como curvas (de -7,5° convexo a +10° convexo). Con un peso de panel de solo 14 kg (un 10% más liviano que las pantallas de alquiler convencionales) y un sistema de bloqueo vertical automático, las pantallas Polaris también pueden ser instaladas por una sola persona, y el módulo de mantenimiento trasero permite un servicio rápido y fácil.

NWG Innovation Festival 2 HI

Big Purple Productions (BPP) tiene una relación de larga data con el distribuidor de Absen en el Reino Unido, PSCo, y ha utilizado los productos LED de Absen desde que comenzó a trabajar con PSCo en 2014, explica Gordon.

 

Cuando PSCo comenzó a trabajar con Absen, BPP visitó PSCo para realizar demostraciones del producto. También volé a China para ver otras marcas de LED. BPP ha trabajado con Absen desde el principio y ha continuado construyendo nuestra cartera de LED con productos Absen. Creemos que es el mejor del mercado para escenarios, dice.

 

La facilidad de uso de los productos de Absen fue apreciada por el ajetreado equipo de Big Purple, cuya amplia gama también incluía el suministro de tepees, la creación de una playa en el lugar y 30 desinfectantes de manos digitales, 1.000 auriculares silenciosos y 3.000m de banderines, y el usuario final, con la jefa de innovación de Northumbrian Water, Angela MacOscar, elogiando a BPP por su éxito en la creación de “un entorno donde la innovación puede prosperar”.

 

NWG Innovation Festival 2022 contó con la asistencia de más de 2.000 personas, incluidos miembros del parlamento, profesionales senior de la industria ambiental y de servicios públicos, y delegados internacionales de Australia, Bélgica, Sudáfrica, España, Nigeria, Polonia y más.

 

Reflexionando sobre el regreso exitoso del evento, Gordon agrega que Big Purple planea aumentar su inventario de Absen después de la presentación de las pantallas en Newcastle. “Invertiremos en Absen para respaldar la creciente demanda de LED para eventos en vivo”, concluye.

NWG Innovation Festival 3 HI

NWG Innovation Festival 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta