airbanner

Chiringuito La Loma con JBL Professional, Crown y dbx

chiringuito, playa, MULTISON, JBL Professional, JBL AWC62, CDI DRIVECORE, DBX ZONEPRO

En el marco inigualable de la playa de la Barrosa, ubicada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el Chiringuito La Loma reabre sus puertas un año más para afrontar la nueva temporada de verano.

Con más de 18 años de historia, el Chiringuito La Loma es ampliamente reconocido en la zona. Un verdadero punto de referencia en la costa gaditana, premiado con numerosos certificados, entre los que destaca la “Q de Calidad Turística Española” otorgada por el ICTE.

En esta nueva reapertura el Chiringuito La Loma ha querido remodelar sus espacios, ofreciendo una restructuración de las zonas de restauración y chill out.

 Con este objetivo bien definido, la empresa MARTÍN Y BENÍTEZ (propietaria del Chiringuito) ha vuelto a confiar nuevamente la creación del proyecto y sonorización de los espacios a la compañía MULTISON, en su división de Instalaciones.

 El proyecto se ha definido con la serie AWC de JBL, referencia absoluta para este tipo de instalaciones. Se trata de una familia de altavoces diseñados para exteriores, preparados para instalaciones en intemperie y que aportan la aclamada calidad de sonido propia de los equipos de JBL Professional. Este nuevo proyecto se suma a las instalaciones emblemáticas realizadas en todo el país con esta serie, como parques temáticos, hoteles, clubs de playa, aportando una estética tematizable para todo tipo de ambientes extremos y que requieren de una alta personalización e integración.

El sistema de sonido está formado por 10 recintos JBL AWC62 en la zona de restauración y 4 recintos JBL AWC82, en la zona chill out. Todos ellos amplificados por la nueva serie CDI DRIVECORE multicanal de CROWN y controlado por un procesador DBX ZONEPRO

Con las configuraciones del DBX ZONE PRO y su ecualización específica, el sistema de sonido puede asimilar las pretensiones del local, según los espacios definidos y la franja horaria en cuestión. Controlados cada uno de forma independiente, se obtiene un sonido cálido y relajado en la franja diurna y unos de los mejores ambientes de tarde/noche que puedas encontrar a lo largo de la playa de la Barrosa.

Gracias al proyecto desarrollado por MULTISON y a la instalación realizada se ha conseguido obtener una sonorización impecable de los espacios claramente diferenciados. A partir de ahora, los clientes del Chiringuito La Loma podrán sumergirse en cualquier de las dos atmósferas y disfrutar de experiencias veraniegas únicas.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta